LOOK DE BODA CON FALDA MIDI

17/10/16

¡Hello darling!
Deseando estaba enseñar un look de boda con esta falda midi super mona de ROMWE.
La ocasión: la preciosa boda de una de mis amigas en Jerez. En un entorno muy bonito y con un día soleado increíble en las Bodegas Gonzalez Byass.
La combiné con body negro con escote en pico, pamela de base saucer de Masarío adornada por mí discretamente con dos plumas, porque llevaba el cinturón de flores. También estrenaba mi nueva joyita que
compré en Osaka, este bolso vintage de Chanel del que estoy locamente enamorada.
Las fotos cortesía de mi chico y de mi amigo Kiyo Carrillo Fotografía, que a pesar de estar de invitado me hizo el favor. ¿Qué te parecen este tipo de faldas?
¡Espero que te guste el look!
¡Feliz semana!
Falda / Skirt - ROMWE (here) | Pamela / Hat - Masario (DIY) | Flores / Flowers - Asos | Bolso / Bag - Chanel


¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!




Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

24 comentarios :

  1. You look today super chic!!! Wonderful hat, beautiful skirt and gorgeous flower detail-I love this styling :-)

    ResponderEliminar
  2. Me parece que vas maravillosa porque se te ve muy en tu estilo. Las plumas del tocado un aciertazo y la forma con el largo midi es perfecta. No te digo nada de tu joyita, cochina envidia, jajajajaja!
    Besitos y feliz semana preciosa, Emi

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estás Bego. El outfit completo me parece un acierto =) Un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que acertado el look! me encanta la falda, estabas preciosa!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ESPECTACULAR, me encanta super sofisitcada , con mucho estilo y detalle, Bego, fantástica
    Además te acentura la figura y con el cinturon queda precioso

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa, de la falda me encanta todo, la forma, las tablas, la tela pero sobre todo el color, SOY UNA ENAMORADA DEL LILA y el toque de las flores queda genial. Terminaste el look divinamente: negro que aporta sobriedad y la pamela también queda perfecta. Un besazo

    https://simplysory.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda, es una preciosidad!
    http://boccaditutti.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de look, y el bolso es una joya
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!

    Me ha encantado el outfit de bodorrio que nos traes, la verdad es que la combinación d ese rosa palo con el top con escote en pico negro me parece todo un acierto. La pamela es maravillosa, seguro que causaste sensación con ella. Espero que te lo pasaras de maravilla, y qué bueno tu amigo fotógrafo que te saca estas maravillosas fotos. Estás preciosa.

    Me encanta el contenido que publicas, así que te sigo en el blog y en tus redes sociales, para no perderme nada. Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras Elsa! me paso por tu blog a visitarte tambien!

      besos

      Eliminar
  10. q guapa! el cinturon es una monada
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo