CAMISA DE CUADROS + SORTEO

21/10/16

¡Buenos dias!
Un look cañero para empezar el finde. En blanco y negro, con camisa de cuadros larga de ROMWE, y botines que compré en las últimas rebajas tirados de precio en Bershka. 
Cuando los findes bajo de Madrid a Jerez, me gusta ir cómoda en el tren, así que con jeans y la camisa iba
genial.
Las camisas largas y vestidos camiseros son tendencia, y esta me pareció muy ponible y fácil de combinar. Para completar el look y como yta refresca mi BOMBER NEGRA, que me encanta y pega con todo.
¿Que te parece el look? 
¡Que tengas feliz finde!

¡TENEMOS SORTEO!

UN VALE DE 50$ PARA GASTAR EN LA WEB DE  ROMWE

Solo tienes que seguir estos 3 pasos:

  1. REGISTRARTE EN ROMWE PINCHANDO AQUI
  2. DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA CON TU EMAIL
  3. COMPARTIR ESTE LINK EN FACEBOOK -> goo.gl/ozBHQT
(Finaliza el sorteo se realizará por http://www.alazar.info/generador-de-sorteos el 2 de noviembre)
Camisa / Shirt - ROMWE (similar) | Botines / Boots - Bershka (similar) | Bolso / Bag - Mango | Jeans - Primark | Bomber - ROMWE (here)

¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!




Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

36 comentarios :

  1. Muy guapa! Me encanta le tendencia de la camisa de cuadros amarrada :)
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  2. una prenda imprescindible, pero a mi como más me gusta es anudada a la cintura . Sienta genial con la bomber y los botines

    ResponderEliminar
  3. Como te dije por IG, me encantan este tipo de camisas de cuadros. Le dan un rollo genial a cualquier outfit.

    Dejo por aquí mi post de hoy
    https://simplysory.wordpress.com/2016/10/21/leather-mustard/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, y lo llevare acabo ya que lo veo muy cómodo para ir a clase por ejemplo. Gracias por la idea preciosa! :*

    https://gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar
  5. me apunto al sorteo!! vane3559@hotmail.com
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!

    Me parece un outfit súper cañero, me encanta el toque que le da la bomber, porque a pesar de ser una prenda bastante sport, en este outfit es lo que da el aire chic. Me encanta la camisa de cuadros, siempre es un must have en esta temporada, y has escogido súper bien los colores, combinando el clásico black and white con un jean que siempre resuelve cualquier situación.


    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, estás muy guapa! Los botines son una pasada! Estoy en busca de unos del estilo.
    Te espero en mi último post :)
    Besos😘
    http://onelastwhim.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, adoro las chupas de cuero negras con las camisas de cuadros atadas a la cintura.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. I'm in love with your white and black outfit :)
    Great give!

    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. You look fantastic in this outfit, I love your bomber jacket <3

    ResponderEliminar
  11. Como me gustan los botines, me apunto al sorteo!!

    ResponderEliminar
  12. Participo, deisivjara19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Ah y mi enlace en facebook https://www.facebook.com/deisijblog/posts/635595159955787

    ResponderEliminar
  14. Como mola este look! Soy muy fan de los cuadros :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  15. Ideal como siempre! blancaremrod@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa!! Me encantan los botines!! Besos guapa

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Woow me encanta el look! Participo a ver si hay suerte.. lavaanee_02@hotmail.com Un saludo:)

    ResponderEliminar
  18. Que la suerte me acompañe... dori_m_s@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo