VESTIDO BLANCO

25/10/16


Los días de sol van a volver, y volvere a llevar vestidos aunque sea con medias.
Y este vestido blanco con encaje de ROMWE no va a ser menos.
En esta ocasión los combiné con mis nuevos zapatos de Zara, tipo Chanel, que llevaban un mes al menos en mi armario sin estrenar. Seguro que os ha pasado a muchas que los habeis tenido que comprar en una talla menos de la habitual, aunque los estoy intentando dar de sí un poco.
Otra posibilidad que se me ocurre para combinar el vestido es con botines, bien negros o camel, y bolso en consonancia. Por cierto el bolso que llevo ya os lo he enseñado pero es que me gusta tanto y viene tan bien hecho, te dejo en enlace del BOLSO AQUÍ.
¿Que os parece?¿Usáis colores claros en otoño e invierno?
¡Feliz semana!
Vestido / Dress - ROMWE | Bolso / Bag - ROMWE | Zapatos / Shoes - Zara (new)



¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!




Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

19 comentarios :

  1. Qué chulada ese vestido!!... El blanco me encanta, también para el otoño, mezclado con los colores típicos de éste.
    Yo tambien tengo unos botines esperando a ser estrenados... Jaja, y ya es raro porque en cuanto tengo algo nuevo , lo estreno rápidamente... :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! El vestido es muy bonito pero lo que más me gusta es el bolso, es precioso!!

    Besos
    http://onelastwhim.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. You look wonderful in white my dear, I love your dress:-)

    ResponderEliminar
  4. me encanta como vas siempre! el vestido una monada
    Un beso te espero en
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  5. Precioso outfit y bonitas fotos!!besos

    ResponderEliminar
  6. Guapísima! Que preciosidad de vestido

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El vestido esta bonito tiene un trabajo detallado en la parte de arriba, que tengas un buen dia
    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación Bego... Los complementos hacen al vestido aún más bonito si cabe =) Un besín!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Really like the dress :)

    Thank you for your wonderful comment in my previous post :)

    Maybe you'd like to see my new post Halloween Favorites Blossom world on my Blog :)

    Love
    Akanksha

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo