BLUSA PLISADA

2/10/16

Un look apto para comienzos del otoño o primavera si quieres salir del típico pero socorrido look con vaqueros, es llevando unos jeans pero de colores. Este colo mint estuvo muy de moda hace un par de años, pero la verdad que me sigue gustando (los tonos pastel me encanta). Me pareció perfecto para combinar mi nueva blusa plisada y estampada de mi ultimo pedido de ROMWE. Es perfecta y me va a solucionar varios looks de oficina.
Muy original con un volantito plisado en la parte inferior y con la manga larguita.
¿No es ideal? El otro día en la ofi tuvo mucho éxito jeje.
¡Feliz semana!

Perfect look for spring or beginning of autumn if you want to change the typical jean, with colorful jeans. I love this jean in mint, it was perfect to wear my new plaid print blouse from ROMWE. I know I'm going to wear it a lot for my office looks.
Very original with the plaid peplum and midi sleeves.
Isn't it cute? The other day in my office was a succeed, everyone was asking for it.
Have a nice week!
Blusa / Shirt - ROMWE (here) | Mint Jeans - Zara (old) | Bailarinas / Flats - Primark | Bolso / Bag - Bimba&Lola

¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!


Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

25 comentarios :

  1. You look wonderful in this styling my dear. I love your blouse-beautiful print :-)

    ResponderEliminar
  2. La blusa es una monada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look, especialmente la blusa ♥!! Es super bonita y me encanta cómo lo combinas!!
    Besitos y feliz semana desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el estampado ta original que tiene. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. preciosa la blusita
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado la blusa, es relamente bonita y original,normal que causara furor en la oficina!

    besitos guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. que preciosa la blusa, y el bolso me chifla!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita blusa, es súper alegre.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  9. What a chic and stylish outfit!


    xoxo
    www.bellezzefelici.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un look genial para la ofi, sencillo pero con unos puntos fuertes. La camisa es monisima.

    https://simplysory.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. estos looks relajados me flipan pero además si la blusa tiene ese estampado ideal. Tengo que pasarme mas por esa pagina veo cosas increibles

    ResponderEliminar
  12. monisima la blusa!!!me encanta!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo