TRAVELS | VIAJE A TAILANDIA: Railay Beach

7/9/15

¡Hola a todos!
En la segunda parte de nuestro viaje, (aquí teneis la primera), volamos de Chiang Mai a Krabi, en el aeropuerto de Krabi, en taxi nos fuimos a Ao Nang (por unos 150 baht cada uno), donde nos alojamos durante 5 noches, con intención de hacer las diferentes excursiones a las islas desde allí. Nos quedamos en el hotel Vogue Resort & Spa, en todo el centro de Ao Nang, muy recomendable.
La primera excursión la hicimos por nuestra cuenta, a la preninsula de Railay, rodeada por acantilados y solo se puede llegar por mar. Nosotros en Ao Nang, cogimos un long boat, las barquitas que veis detrás (por 300 baht ida y vuelta), y en 20 minutos estábamos en Railay West; tiene dos playas más, Railay East y Phra Nang Beach, a ésta última fuimos en la excrusión de "Las 4 islas". Tomamos el sol, nos tomamos unos zumos de frutas y cogimos un kayak. Todo ello rodeado de un precioso paisaje como veís en las fotos. Lo pasamos genial.

Hi everyone!
The second part of our trip, (here you are the first one) we took a fly to Krabi, at Krabi's aerport we took a taxi, for 150 baht pax to Ao Nang. We stayed in Vogue Resort & Spa hotel, in the center of Ao Nang, highly recommended. 
The first excursion we did, was to the beautiful Peninsula of Railay, Railay West exactly. we took a long boat from Ao Nang for 300 baht, return ticket. We spent the day in the island, we took a kayak, and we drank fruit juice. We spent a very good day.
Camisa / Shirt - Zara (ss'15) | Falda vaquera / Denim skirt - Stradivarius (ss'15) | Sombrero / Hat - Chiang Mai Market


¡Gracias por leernos! Feliz lunes!
Thanks for reading!Happy Monday!
Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

96 comentarios :

  1. Impresionante...las fotos, el lugar, el look...perfecto y bellísimo post!
    Vestido con inspiración oriental...floral print en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2015/09/07/floral-dressinspiracion-oriental/

    Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Me emcanta Bego!!! Mucha envidia jejejeje era mi viaje de verano y esta vez no pudi ser... Algún dia será seguro jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Sigo alucinando con el viaje !!!!
    super cómodo el look y con ese toque trendy, me encanta.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas. Un look cómodo y chic
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look y las fotos son preciosas!
    un beso!
    http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  6. Una pasada de fotos, y un lugar increíble!! Me encantaría poder ir allí...
    Tu look me encanta, estás super morena. La blusa me ha enamorado!!

    Muchos besitos, te espero en mi último post♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan lindas, si que te la pasas bien :)
    Abrazos,

    Johanna.
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que fotos mas espectaculares!!besos

    ResponderEliminar
  9. El lugar esta hermoso te quedaron muy bonita las fotos.
    Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pero que maravilla de sitio... unas fotos increíbles!!! La blusa me parece ideal, estas guapísima
    Chicas he vuelto de las vacaciones os espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué envidia! Unas vistas súper bonitas!
    Os sigo y os invito a que paséis por mi blog :)

    xxxx

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de lugar!! fotazas.

    ResponderEliminar
  13. Genial el look y las vistas preciosas :)

    http://elcielodebubu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pedazo lugar y pedazo viaje. Lastima que me de miedo volar!!! un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/manga-capas.html

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosas, acabo de descubrir vuestro blog y me quedo por aquí
    sin duda por vuestro estilazo y porque... AGGG Que envidia (sana) de
    viaje, tiene que ser maravilloso ir allí. Y respecto al outfit de este post
    me encanta, especialmente la blusa, me parece que se puede combinar de
    tantas formas, looks más casuals y otros más elegantes. Sin duda una
    elección perfecta.

    Un besazo enorme,
    Clara.

    Os espero por mi blog <3
    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. wow! Qué fotazas y que sitio mas espectacular! Tengo muchas ganas de conocer Tailandia, así que lo tendré en cuenta. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. A spa hotel sounds perfect and how beautiful is that beach! Lovely photos!

    www.sophieslittlesecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de fotos (y que envidia), estás guapísima! Y me encanta la falda vaquera! :)
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como te sienta este tipo de faldas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Pero qué envidia de viaje!!! Cómo me gustaría poder ir algún día :)

    Te espero en... Suerte en Tacones con... PRENDAS BÁSICAS: COMODÍN PARA EL ENTRETIEMO

    Que pases un día genial :)

    ResponderEliminar
  21. Fantastic place, beautiful pictures my dear!!

    ResponderEliminar
  22. Impresionantes las fotos!! Y la falda...ideal!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  23. Espectaculares fotos, me encanta!!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! Pero qué fotos tan bonitas! Muchas gracias por compartir tu viaje a Tailandia, volveré a revisar los posts cuando tenga la oportunidad de ir ;) La blusa preciosa, me encanta el detalle de los botoncitos en la espalda :) Un beso y gracias por visitar mi blog!
    http://moodthemode.com/

    ResponderEliminar
  25. Tailandia tiene pinta de ser espectacular toda ella. ¡Vaya fotazas! Y tu blusa me gusta mucho :)

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    PD.: Estoy de sorteo en mi blog, ¡no te lo pierdas! :)

    ResponderEliminar
  26. Muero de la envidia. Preciosas fotos. Un besito


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  27. que paisajes tan bonitas, que ganas tengo de hacer un viaje largo y perderme por estos lugares. Me encanta la falda.

    besos reina
    www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  28. Que pasada de fotos, que pasada de lugar y que pasada de look!
    Me encanta todo, sin duda un viaje estupendo!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  29. Maravilloso lugar, preciosas fotos y me he enamorado de esa falda.
    Estas radiante
    Mil besos
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  30. estas guapisima,me encanta como has combinado el denim con la blusa negra,ideal!
    Muchas gracias por tu comentario en mil blog,te espero por mi nuevo post preciosa,besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Qué fotos tan chulas y que envidia me das jeje. Yo este año no he tenido vacaciones :( Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Que fotos más bonitas!! El lugar es increíble ♡
    Besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  33. Wowww, qué maravilla de lugar! No me importaría poder ir en algún momento jeje. Tu look es perfecto para la ocasión!

    www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Vaya envidia me estas dando ahora mismo.es uno de mis viajes pendientes. Y tu look ni puede ser mejor. Estas guapiisima
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Qué preciosidad de fotos, y tu estas súper guapa!!Besos!

    ResponderEliminar
  36. Un post genial, las fotos son preciosas!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa. El vestido corresponde a un 38 según la web. :)

    ResponderEliminar
  38. Wow! Es un sitio increíble. Tengo muchas ganas de hacer un viaje así :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Hola, he vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me gusta mucho la blusa.

    ResponderEliminar
  40. El lugar parece muy bonito y acogedor! Unas fotos muy bonitas :)
    www.theblogofgigi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! El lugar de las fotos es increible!! que envidia de fotos jajajaja. La blusa que llevas me encanta, y el detalle de los hombros al descubierto es ideal. Un beso

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Beautiful!! Amazing photos!

    http://www.adelaacanski.com/

    ResponderEliminar
  43. Unas fotos preciosas. Que sitio más bonito. Besos

    ResponderEliminar
  44. Un sitio precioso y la ropa la has combinado perfecta para el lugar jeje
    Me gusta mucho tu blog por eso ya te sigo. Puedes seguirme en thefashionslegacy.blogspot.com , espero que te guste!
    Besitoos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo