#Look 112 Boho Camel

28/9/15

Hola chic@s!
Empezamos la semana con unos colores que me encantan y con estas temperaturas tan suaves aun más! :))
Os enseño un look casual  pero perfecto para un día de trabajo, depende de cómo lo combines obtendrás un outfit totalmente distinto. Yo he decidido ponerme unas cuñas doradas de Zara (me resisto a abandonarlas ya, jeje) pero también lo puedes hacer con unas sneakers y el resultado será un look algo más sport e igual de chic ;)
Además nos unimos también, aunque ya lo hacemos desde hace bastante, a la tendencia boho con este top camel de Pull&Bear, acompañado de pantalón básico blanco de Lefties, collar de Mango y bolso shopper beige de Parfois.
¡Espero que os haya gustado! ¡Gracias por vuestros comentarios!
Top - Pull&Bear (new) | Jeans - Lefties | Cuñas / Wedges - Zara | Bolso / Bag - Parfois | Collar / Necklace - Mango | Reloj / Watch - Folli Follie


¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Ana

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

15 comentarios :

  1. Estas preciosa! El bolso y las sandalias me encantan! Un besazo y buena semana!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/floral-crop-top.html

    ResponderEliminar
  2. El outfit esta de lo mas bonito

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bonito bluson te ves divina!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look. El top es precioso
    Buen inicio de semana
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me encanta el look te sienta genial.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa, el look es de lo más favorecedor!!! Me encanta la blusa, sobre todo el color...te queda fenomenal
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los looks de trabajo porque me aportan muchas ideas. La blusita es preciosa y las sandalias más. ¡Muy guapa cielo! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Qué look tan precioso. Me encanta todo. Sobre todo el bolso y las cuñas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. La blusa es una monada, me encanta!

    besitos preciosa
    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  10. Guapísima como siempre. Y como siempre un outfit muy muy acertado, ¡me encanta!
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  11. I love this outfit- that shirt is too cute, and white jeans? Always a winner in my book!!
    xoxo
    Brooke|LookBrooke

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa!
    Me encanta el color de la blusa y las cuñas!
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa!
    Me encanta tu top! Te sienta genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo