#Look 111 Striped Short + Nude Stilettos

25/9/15

¡Hola a todos!
Las temperaturas aún lo permiten y yo aprovechando para lucir piernas,en el look de hoy, estreno estos short de Forever 21 que me encantan. También estreno estos básicos de armario: estilettos nude, compra de las pasadas rebajas en Zara, un zapato que te puede sacar de más de un apuro. El collar si os digo el precio no os creeis: 1€! en una bolsa de collares que había en Stradivarius al final de rebajas, jaja ¡me encantan estos chollos!
¡Espero que os guste el look y que paséis un feliz fin de semana!
Yo me voy a casa, a relajarme y aprovechar las playitas de Cádiz.

Hi everyone!
We still can wear short here, so I wear for first time this shorts from Forever 21 this summer. I also wear nude stilettos from last Zara sales, a thinks nude shoes are a basic in our closet. I bought this necklace fro only 1€ in Stradivarius at the end of the sales!
Hope you like de look dears, have a nice weekend!
I'll go home, to relax and enjoy the beach!
Short - Forever 21 (new) | Gafas / Sunnies - Forever 21 (new) | Stilettos / Heels - Zara (ss'15) | Camisa / Shirt - Zara (old) | Bolso / Bag - Parfois (ss'15) | Collar / Necklace - Stradivarius (ss'15)

¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

46 comentarios :

  1. me encanta el look el bolso es precioso
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque que le da el collar!! BEsazooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. Siii hay que aprovechar el veranillo que se nos acaba. Los salones nude son esenciales!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Menudo chollazo el collar!!!
    Y mientras el tiempo lo permita hay que seguir luciendo piernas, dí que sí.
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  5. Love the shorts and paired with the heels!!
    xoxo
    Brooke|LookBrooke

    ResponderEliminar
  6. Como siempre radiante, este look te queda fenomenal, me encanta guapa!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!!! Llevas razón, unos stilettos te pueden sacar de más de un apuro!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa estás. Los shorts son preciosos y ese collar... 1€!!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Los shorts son preciosos y te quedan geniales!

    besitos preciosa
    http://www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el toque nude con los complementos.
    Tengo dos sorteos en mi blog, os invito a participar.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. That necklace is gorgeous, such a bargain! I love the shorts and that bag is just perfect! I want it!

    www.sophieslittlesecrets.co.uk

    ResponderEliminar
  12. Em serio 1 euro y yo porque no encuentro esos chollos. Me encantan los shorts
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Un look precioso! Me encantan los shorts :)

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  14. Esas bermudas son la caña. Me encantan y el bolso es una chulada. Un beso guapísima

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/cuello-v.html

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, sencillo e ideal!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  16. Que look más estiloso!! Estas muy guapa!! Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/09/waistcoat.html?m=1

    ResponderEliminar
  17. Que envidia, por el norte ya no podemos llevar unos looks tan fresquitos. Precioso short y los complementos perfectos. Besos

    ResponderEliminar
  18. Los shorts son super bonitos. Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo