#Look 108 Palazzo + Stripes

16/9/15

¡Buenos dias!
Hoy os traigo total look #Forever21, otras de las compritas durante mi viaje. Un look cómodo y estiloso ideal para verano y entre tiempo, y perfectamente adaptable para épocas con un tiempo más fresco.
Combiné el total look azul marino con complementos en dorado. 
¡Espero que os guste!

Hi everyone!
Today a total look #Forever21, more shopping during my trip. Comfy, stylish look perfect for summer, or a colder season. I combined total blue navy look with gold accessories.
Hope you like it!
 Camisa / Shirt - Forever21 (new)| Palazzo - Forever21 (new) | Bolso / Bag - Zara (old) | Cuñas / Wedges - Parfois (old) | Pendientes / Earrings - Parfois (similar)

¡Gracias por leernos! ¡Feliz miércoles!
Thanks for reading!Have a nice day!
Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

63 comentarios :

  1. Que bonito look tan elegante. Ir a Forever 21 siempre implica regresar con compritas, jejeje

    Saludos,
    xoxo,

    Johanna,
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de looks siempre son un acierto. Los palazzo me encantan.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Los palazzo son tan elegantes....la blusa es perfecta. Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look. El palazzo es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta me encanta me encaaaanta!!!! Es todo taaaan de mi estilo, que me chifla verlo en ti.
    Me gusta muchísimo vuestro blog!
    Un besazo Bego, muaaaaaaak xx

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look! la caida del pantalon es genial
    un besoo
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  7. Great :) so nice !! xx

    www.aishettina.blogspot.it

    ResponderEliminar
  8. El outfit esta de lo mas bonito la blusa me encanta a mi me gusta mucho las prendas de vestir con esas comvinaciones de blanco y negro
    Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Omg que pantalones tan bonitos !! Son preciosos tengo que darme una vuelta por forever21
    Ideal
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Te favorece un montón el estilismo!

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  11. Pues-- ¡qué decir! Me gustan todas y cada una de las cosas que has incluido en el outfit.
    ¡Muy guapa y todo muy chulo!
    Un abrazo Bego ;)

    ResponderEliminar
  12. Un look genial!Estás guapísima!Mil besazooos

    ResponderEliminar
  13. Estas muy guapa con este conjunto! La combinación de colores me encanta. Los pantalones son preciosos
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  14. Son pantalones muy bonitos y los veo elegantes, en las demas me gusta como os quedan, pero yo no me veo con ellos y no son nada mi estilo jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues deberias probar a ponertelos seguro que te quedan genial!

      Eliminar
  15. Lovely look, so cute!
    I follow you #105 too <3

    http://www.adelaacanski.com/

    ResponderEliminar
  16. genial look,no hay cosa que me guste mas que un pantalon palazzo!
    Te espero por mi blog guapa,mil besitos!!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!! Estás guapísima y el to es precioso y te favorece mucho ;)

    ResponderEliminar
  18. Qué guapísima estás.
    Me gusta mucho este look.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta combinación, los looks de estilo marinero son mis favoritos. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  20. Qué look más bonito, me gusta todito

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. Precioso look! Me encantan los palazzo ;)

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  22. Súper guapa y estilosa!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa!
    Te sientan genial los palazzo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Adoro los pantalones palazzo la pena es que no tengo ningunos porque encuentro que no me favorecen nada... ¡Que pena! Un look precioso, yo por supuesto que me lo pondría para ir a eventos, cenas. ¡Lo que sea!
    Un beso muy grande,
    Marta

    ResponderEliminar
  25. El pantalón es divino y te sienta de cine!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Palazzo+cuñas, una de mis combinaciones favoritas, aunque ya me ha pasado alguna vez de tropezarme con el pantalon cuando son demasiado palazzo, jaja!
    Muy guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Muito bonita :)
    Bjh*
    Blog: http://theloverschair.blogspot.pt/
    Insta: https://instagram.com/marilia_li/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo