#Look 106 Ethnic Skirt & New look / Falda Étnica & Nuevo look

9/9/15

Hola chic@s!
¿ Qué tal estáis guap@s? Después de las merecidas vacas y haceros Bego un recorrido por su encantador viaje a Tailandia, no había tenido oportunidad de escribiros de nuevo , retomar la rutina con nuevos outfits, y lo más importante, presentaros mi nuevo look!!! :)
Como os digo, además de estrenar temporada, también he decidido hacerlo con mi pelo!! Después del verano me apetecía mucho un cambio y es que con el sol, playa y piscina lo había castigado demasiado...y este ha sido el resultado de mi nueva melena midi.
En cuanto al look, contaros que ya os propuse un outfit con esta faldita étnica de Zara (ver aquí) pero con complementos más invernales. Hoy la combino con top buganvilla de Mango y cuñas del mismo color de Bershka de la pasada temporada, prendas veraniega para disfrutar de los magníficos días de septiembre.
¡Espero que os haya gustado!

Hi guys! How are you?
After our holidays. We come back with many outfits for you.
Also, the other day I decided to cut my hair!
Today's look I wear this ethnic skirt, which I showed you here, but this time combined in a different way. With  fuchsia shirt and wedges, summer look to enjoy this cool September.
Hope you liked!
Falda / Skirt - Zara (old) | Top - Mango (new) | Cuñas / Shoes - Bershka (old)

¡Gracias por los comentarios!
Thank you for your comments

Besos
xxx
Ana
¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

18 comentarios :

  1. Mmmm very nice look:-) Beautiful skirt, I love also color of fuchsia in your outfit :-)

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look muero por el rosa que le vamos a hacer jaja
    te sigo por gloogle+ que no te tenia
    un beso!
    http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  3. ME encanta la falda!
    Queda genial combinada con rosa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Precioso colorido, tus sandalias me encantan guapísima!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  5. Chulísima la combinación de colores.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me súper encanta la falda, una maravilla!

    besitos preciosa
    www.girlswearblack.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look y su color. La falda es preciosa
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué melena más bonita muy favorecedor el cambio!! El look me encanta en tonos fucsias, es uno de mis favoritos ;) Besos

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA el conjunto entero! Quedan genial los colores y la falda es preciosa! <3
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Estás preciosa, me encanta la falda.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  11. La falda es preciosa, y con el fucsia queda genial!!! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  12. Adoro esa falda, ojalá la hubiera pillado a tiempo.
    EStás preciosa
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  13. La falda esta de lo mas linda
    Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué guapa! Me encanta el outfit entero!
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  15. Super guapa y los colores del look súper favorecedores
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Wonderful look kisses

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la falda, la camisa, las sandalias, las gafas..... Estas preciosa,
    Un beso guapísima.
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo