#Look 62 Yellow Crop Sweater / Jersey Amarillo Crop

27/4/15

 Hola a todos! y feliz semana.
Este será uno de los últimos looks con botas altas (podeís ver otro look aqui), pero ese día hacía fresco y por eso aún no las he descartado. Me encanta este jersey amarillo, lo compré al final de las últimas rebajas, y seguro que esta primavera lo uso mucho. El amarillo se está convirtiendo en uno de mis colores favoritos para vestir, siempre combinado de forma neutra. Estos short los uso tanto en verano como en invierno, son super versatiles, una buena compra de Lefties.

Espero que os guste el look.
Gracias por las visitas y comentarios.

Hi everyone! and happy week.
This will be maybe last time I wear my over the knee boots (you can see another post with them here). I really love this yellow crop sweater, I bought it in last Zara sales, I'm sure I will wear it a lot this spring.
Yellow has become one of my favorite color to dress, always mix with neutral colors.This short are from Lefties, it as a good shop because I wear them all the year, with tights or without them.

Hope you liked the look.
Thanks for all your comments and visits.
  

Jersey/Sweater - Zara (sales) | Botas / Boots - Pull&Bear (fw'14) | Short - Lefties (old) | Bolso / Bag - Stradivarius (old)

Feliz semana!
Have a nice week!

Besos
xxx
Bego
¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

81 comentarios :

  1. Cómo me gusta la ropa amarilla.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el top amarillo con la falda!

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapísima! El color amarillo te queda espectacular! Un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look genial!
    Super enamorada de tu bolsito
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque amarillo flúor con el jersey, estas muy guapa, besos!
    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! El amarillo te sienta de lujo! Un look 10!
    Un besito
    www.cristina-moreno.net

    ResponderEliminar
  7. yo hace días que no me ponía las botas y el otro día con el mal tiempo pensé en ponérmelas. Ya se sabe hasta mayo.. jaja
    estas ideal cariño, el toque amarillo en el look es de 10
    un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/04/and-other-workinggirl.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaa este tiempo es una locura!! un dia calor horrible y otro frio..en fin es lo que toca! muchas gracias guapa.besitos

      Eliminar
  8. El bolso es una cucada!

    xx, Lorena

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosisima!!! me encanta entero! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. Que bolso más original!!! Me encantan las botas!!!! Mil besos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta cómo has introducido color gracias al toque amarillo :) Una buena forma de despedir las botas altas.
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos los shorts <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  13. me encanta el bolso, no puede gustarme más! un look muy estiloso

    que tengas un buen comienzo de semana
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la ropa amarilla pero no me sienta muy bien ese color. Un beso nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa seguro que encuentras alguna prneda que te guste!

      Eliminar
  15. Hola!
    Me gusta mucho este look, me encantan los shorts x

    Nis viajes en:
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color del sweater y el bolso es perfecto.
    Un saludo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasaros y por vuestras palabras en el blog :)
    Me ha encantado este look, el toque de amarillo le da un brillo especial!
    Los shorts mis preferidos!

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: THE SILVER FELINE

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    Un look genial, me encanta la combinacion de colores
    Y que monada de bolso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Que guapa! el amarillo es genial y sienta muy bien, el bolso me ha encantado!! un besiko ;) y gracias por vuestro comentario!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look, muy inspirador :) Te sigo la pista
    Un besito

    www.sheisteresa.com

    ResponderEliminar
  21. LOVE the colors and boots. You look great in yellow!

    xo,
    Jillian
    Cup of Charisma
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Pero que guapa estas!! bonita combinación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Si te digo que me gusta el look me quedo corta...ainsss lo quiero todo!! Te lo copiaría ahora mismo!! Lástima que sea de otra temporada...donde he estado metida que no he visto estas prendas en tienda?

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la combinación de colores de sudadera y falda que has hecho!
    Un besito preciosa.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Such a gorgeous look! You look great x


    www.kacytalksbeauty.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  26. Ultimamente veo amarillo por todas partes y me encanta!
    Besitos!!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosidad de look!Los shorts son muy monos!besos!

    ResponderEliminar
  28. te ha quedado una combinación preciosa!! con las botas altas gana en personalidad!!! Muy guapa!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. gracias!es un short! aunque no lo parezca :P besitos

      Eliminar
  30. Me gusta el toque de las botas, y el jersey en ese color favorece un montón. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  31. that bag is so beautiful
    love thats weater its an awesome way of adding colour
    you look lovely

    ResponderEliminar
  32. Perfect xoxo
    http://clothescaptioning.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo