#Look 56 Printed Skirt & Blazer / Falda Estampada con Blazer

9/4/15

Buenos días Chic@s!
Os enseño hoy la última compra que hice esta semana en Renatta&go, me encanta los outfit que nos traen, me parecen ideales. 
La falda estampada con botones delanteros (comprar aquí) la combiné con camisa azul de seda, blazer oversize y bolso city de Zara. La blazer me la habéis visto ya en varios post, y es que la encuentro súper versátil tanto por su color neutral como por su forma. 
¡Espero que os haya gustado! Gracias por los comentarios :)

Good morning! 
I show the clothes than I bough the last week in Renatta&go. I love it because the outfits are very beautiful.
  I wear printed skirt from Renatta&go, blue t-shirt, oversize blazer and city bag Zara. 
I hope you liked ir! Thank you for your comments! :)



Blazer - Zara (fw´14)
Camisa/ T-Shirt - Zara (fw´14)
Falda /Skit - Renatta&go (ss´15)
Botas/ Boots - Zara (fw´14)

Feliz Jueves!
Happy Thursday!
Besos
Kisses

Ana

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

11 comentarios :

  1. Pero que guapa y te ha quedado un look precioso...la blazer me encanta y la falda es una monada!!un bsazo chicas
    Os espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. La falda es ideal! Me gusta mucho como la has combinado

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. This is a perfect outfit for the transition to warmer days!
    xoxo
    Brooke|LookBrooke

    ResponderEliminar
  4. Congratulations for photos. Are original and you are very nice indeed. Really beautiful your skirt. If you like you can also give you a look at my blog. See you soon dear: *

    annavergura.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Me chifla la falda!

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look. La falda es divina, que ganitas de sol. El collar me ha enamorado, el color es precioso.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! Me encantan la falda y las botas

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/04/western.html

    ResponderEliminar
  8. la falda es una monada :)

    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  9. Espectacular. Me encanta! Especialmente la falda :) http://diaryofarockerheart.blogspot.com/2015/04/hazlo-tu-misma-turbante-diy-turban.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo