#Look 57 Camel Culotte + Denim / Pantalones Culotte + Camisa vaquera

10/4/15

Por fin es viernes, y por ello quiero desearos un feliz finde a pesar del mal tiempo que ha vuelto por unos días, no dejeis de salir y hacer planes que luego la semana es muy larga!
Vamos con el look de hoy: por fin me atreví a estrenar mis culotte camel de Zara, los compré en las últimas rebajas, tirados de precio, precisamente me los llevé por eso, ya que es una prenda que aún no se ve mucho en la calle y no sabía si me sentiría cómoda con ellos..pero me gustaron tanto! 
Da un poco de corte cuando vas por la calle y la gente te mira, como pasa con cualquier tendencia que no estamos acostumbrados a ver, ha sido de estas prendas que cuanto más la he visto mas me gusta. 
En fin que fuera complejos y me los planté con esta camisa denim, toque de cinturón de leopardo, estampado que me encanta para complementos, y botines y bolso negro. 
¿Os atreveis con los culotte? ¿Os gustan? 
Me encantaría saber vuestra opinión y si teneis mas ideas sobre como combinarlos.

¡Feliz finde!

Happy Friday! 
I  finally dared to brand these new culotte camel pants from Zara last sales. They had very good discount so a took them. It is a garment that is not much seen on the streets yet, but I like them so much! I combined them with a classic denim shirt, leo print belt, and black boots and bag from Zara too.
Do you dare to wear culotte pants?
I would love to know you opinion and if you have more ways to combine them.

Have a nice weekend!
Pantalones culotte / Culotte pants - Zara (fw'14)
Gafas de sol / Sunnies - Mango (old)
Botines / Boots - Primark (fw'14)
Cinturon / Belt - Primark (new)
Bolso / Bag - Zara (fw'14)

Muchas gracias por todas las visitas y comentarios!
Thanks so much for all the visits and comments!

Besos
xxx
Bego
¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

98 comentarios :

  1. Que look tan estiloso! Estas muy guapa!! Un besito
    www.cristina-moreno.net

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones son preciosos!! te sientan genial! un besito pequeña

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2015/04/presentacion-de-la-nueva-marcaless-is.html

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan!! Y es cierto que la gente flipa un poco con este tipo de ropa, pero bueno, a quien no le guste que no mire
    un beso guapisima

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/04/western.html

    ResponderEliminar
  4. Una combinación ideal, me encantan las camisas denim con marrón....perfecta!!

    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan los culotte que llevas!!Te ha quedado un look súper estiloso!Mil besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tendencia y te sienta genial como la combinación con la camisa denim !


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bien quedan los culotte con la camisa vaquera guapisima :) Ideal
    Nuevo post cielo :) Feliz fin de semana
    Un besito

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Son unos pantalones que están dando fuerte esta temporada, son muy arriesgados pero me gusta como queda con la camisa denim
    Y el toque del cinturón de leopardo me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Una combinación perfecta y muy chic. Besos!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  10. I have been obsessed with culottes lately and love how you paired them with a denim shirt! Nice look!


    http://jeansandroses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encantan esos pantalones, hacen un look ideal!! me encanta!

    http://rubiaagotas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mi al princioio me pasaba igual con los culottes, pero ahora tengo un par y me encantan =P
    Cuestión de acostumbrarse y ya está!
    Me gusta mucho como has combinado los que llevas.
    1besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo me pasa igual, aunque se que si no fuera por el blog muchas cosas me daría mas palo llevarlas! esto te abre la mente!

      Eliminar
  13. Wow!!! Cada vez me gustan mas este tipo de pantalones! Quedan ideal!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look al completo! Yo tengo ganas de hacerme con unos culottes pero tengo miedo de parecer un topo jejjjeeje
    Un besito
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda yaa que topo ni nada! quedan mejor en persona que en foto aun! besos

      Eliminar
  15. Yo aún no me he atrevido con ellos... tengo la sensación de que me tienen que quedar horribles! ja ja ja
    a ti te sientan de 10! me encanta como los has combinado.
    Besos guapa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate porque quedan mejor de lo que pueden parecer! besitos

      Eliminar
  16. Si que me gusta esta tendencia pero aun no me he atrevido!!! A ti te queda genial, look de 10!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  17. que guapa! te queda el culote genial!! pero aún no me atrevo...jejej besos www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  18. Un look precioso, me encanta.
    El pantalón te queda genial, besos

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  19. Ideales los pantalones!!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  20. Pero que precioso el look!!!!! Me encantan los culottes!!! Un besito guapísima

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/04/like-princess.html

    ResponderEliminar
  21. Que bien te queda a ti este tipo de pantalones!!yo no me veo con ellos...
    Estas guapisima!!
    Un besito,enorme y que tengas una feliz semana

    ResponderEliminar
  22. Unas fotos preciosas,
    Me encanta tu camisa, un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Como me gustan estos pantalones!! Y q bien los llevas wapa :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que te sientan de maravilla ese tipo de pantalones, además, tienen pinta de ser la mar de cómodos :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  25. Te sientan genial los pantalones, en color camel me encanta, besos!!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los pantalones, la mezcla del camel y el tejido denim queda genial. Un beso.

    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! la verdad que me gusto el resultado. besos

      Eliminar
  27. Me encantan loa culottes, los has combinado genial con el denim. Espectacular y preciosa. Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. No me puede gustar más el culotte, un look perfecto!!

    http://elenacanostyle.com

    ResponderEliminar
  29. Cada vez me gustan más este tipo de pantalones!!Besos!

    ResponderEliminar
  30. Monisima!!!!!! Me encantan los pantalones combinados con la camisa vaquera!!!!!! Ideal!!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. me encantan los culotes son una pasada en el look

    que tengas un buen día
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  32. A mi me encanta como quedan..!! al principio no me iban mucho pero al final me he animado y ya tengo los mios!!! Tengo que estrenarlos!!
    Yo te veo guapísima!! Yo te miraría por la calle pero por lo guapísima que vas y por lo bien que llevas la tendencia!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si! a ver si te los vemos en un post! besos

      Eliminar
  33. Genial los Culottes!!! Les diste un punto fantástico!!
    Besos, Paqui.
    WEAR FOR A SEASON

    ResponderEliminar
  34. Ayyy que bonitos quedan los culottes con la camisa denim. Yo también he comprado esos culottes, me chiflan. Besos guapa

    ResponderEliminar
  35. Me gustan mucho, mi hermana tiene unos muy parecidos (o los mismos no estoy segura...)!
    Este estilo de pantalones queda genial con unos buenos taconazos!

    Un beso.
    Rocio_OhMyBlog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, sisi con taconazos es como mas me gustan pero para trabajar iba mas comoda en botines :P

      Eliminar
  36. Dear Bego,
    marvellous look! You're so beautiful... love the pants!!!
    Ciao Rosa,
    bellissima ed elegante! Look delizioso, scarpe e borsa stupende!
    Baci,
    Coco et La vie en rose - Valeria Arizzi

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    Qué gracia me ha hecho ver otra denim como la de mi post de esta semana en unos culottes tan perfectos. Y digo perfectos porque son los que yo elegiría, ya que no son extremadamente vaporosos y anchos y además pueden combinarse con multitud de prendas para situaciones bien diversas. El toque del cinturón en animal print me parece un acierto. Me ha gustado muchísimo el look.
    Feliz semana preciosa!

    Paty
    antesAltaquesinsilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Super Estilosa Bego!! Estas ideal. Un besazo guapa
    ESTA DE MODA-MARLAFRA

    ResponderEliminar
  39. Me encantan los culottes! Son preciosos y con denim quedan genial!

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  40. Un look genial,
    me encanta como los has combinado.
    besazos guapa
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  41. Me encantan los culottes, y el bolso se ve muy bonito <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sandra! el bolso fue un chollo de rebajas! besos

      Eliminar
  42. Estás súper guapa!
    Es una prenda para aprovechar en las rebajas porque es un poco complicada pero mola para hacer un outfit atrevido y cool!
    Besitos guapas!
    Os sigo yo tb!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Yo, no sé si será porque me he hecho mayor jajaja pero cada vez me preocupo menos si me miran o no ... mientras vayamos nosotras a gusto... qué más da!? te cojo la idea de combinar los culotte con la denim! me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso igual Adri, la verdad que ya me da igual,jaja venga a ver si te los veo en un post.

      besos

      Eliminar
  44. Me encanta este estilo de pantalones, preciosa!

    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  45. muchas gracias guapa! ahora nos pasamos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo