#Look 58 Long Striped Dress & Converse / Vestido Largo & Converse

15/4/15

Hola!! Os dejo la nueva compra de la semana. Aprovechando la sesión Special Prices de Zara me encantó este vestido largo de rayas y lo compré. El resultado no me lo esperaba  pero la verdad que me sorprendió para bien, la combinación con Convers rojas y cazadora de piel camel de Stradivarius, un look casual muy cómodo.
Espero que os haya gustado! Gracias por vuestros comentarios!

Hi! I show my new long striped dress from Zara. I bought in the Special Prices season the last week. 
I wear red Convers and beige leather jacket. It is a beautiful and simple look. ;)
I hope you liked it! Thank you for your comments!
Cazadora / Jacket - Stradivarius (fw´14)
Vestido/ Dress - Zara (ss´15)
Zapatillas / Shoes - Convers 
Bolso / Bag - Mango (fw´14)

Feliz Miércoles!
Happy Wednesday!
Besos 
Kisses
Ana

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

12 comentarios :

  1. Me encantaaaaaa!!! Estas guapísima, ese vestido me parece ideal y lo has combinado de maravilla con esa chaqueta marrón...un look fantástico
    Os espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Ese vestido es precioso

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/04/green-coat-by-sheinside.html

    ResponderEliminar
  3. una compra genial, me encanta el vestido y como lo has combinado!
    un besiño,
    Marimar
    -laruedelamode-

    ResponderEliminar
  4. Que chulo ! me encanta el aire navy que tiene, guapa !!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Love the jacket and dress combo!
    xoxo
    Brooke|LookBrooke

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encanta la combinacion de vestido y converse.
    Un Beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta un montón como has combinado el vestido, las converse le quedan genial. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los atuendos que rompen con los clichés, lo has hecho genial! http://diaryofarockerheart.blogspot.com/2015/04/hazlo-tu-misma-turbante-diy-turban.html

    ResponderEliminar
  9. That long dress looks so lovely on you Ana! I love always outfit based on Converse....nice choice my dear! Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  10. Que bonito conjunto! Me encanta vuestro blog! Un beso enorme desde www.rastaman.es

    ResponderEliminar
  11. How I wish I could wear maxi dresses as well, but I'm too petite for those kinds of dresses :)
    The dress looks great on you!! :)

    xx,
    Regine
    www.ginnywhowanders.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo