#Look 55 Nike Roshe Run

3/4/15

 Feliz viernes!
Espero que esteis pasando unas estupendas vacaciones.
Hoy os enseño un look con mis nuevas Nike Roshe Run, opté por el negro, por ser mas discretas y combinables. Este modelo de zapatillas me gustaba mas en negro. Truco: comprar número de niños y te sale la mitad de precio. Espero que os guste, besos!
Las combino con un total look black, a ecepción del kimono, comprado en rebajas con estampado paisley y como complemento gafas de espejo de Mirame Optica.

Happy Friday!
Hope you are having a perfect holidays.
Today I show you an outfit with my new Nike Roshe Run. I wear them with a total look black, except the paisley print kimono, from Berhska and my new mirror sunnies.

Deportivas / Sneakers - Nike Roshe Run 
Gafas de sol / Sunnies - Mírame Optica
Bolso / Bag - Adolfo Dominguez (old)
Reloj / Watch - Aristocrazy
Kimono - Bershka (fw'14) similar
Skort - Zara (old)

Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

67 comentarios :

  1. Vas guapísima como siempre! Me encantan esas zapatillas

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/04/mosaic-with-dresslink.html

    ResponderEliminar
  2. Un look muy cool, me gusta un montón como lo has combinado. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las deportivas!!

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas nike pero te digo de verdad sin exagerarte que en los 4 dias que he estado en Barcelona he podido ver millones jajajaja ñarecía que las regalaban con los chicles, una barbaridad!!! Te mando besos guapa.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el rollazo que le dan las Roshe run al look !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Un look genial, me encantan las zapatillas!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Un look estupendo, súper chic y cómodo!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. muy chulo el look! HOLA! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el kimono que llevas y las deportivas también son muy chulas, coincido contigo en que a las negras le sacaras más partido, te irá con muchas más combinaciones, besos!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  10. Que look más deportivo me encantan las zapatillas!! :) Look de 10 guapisima
    Nuevo post en el blog cielo
    Un besazo :D

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el partido que le has sacado a los complementos, ¡sobretodo a las zapatillas! es una gran forma de combinarlas :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como has combinado las bambas en u look chic, el toque del kimono es genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. uiuiui pero que mona me vas!!! me encanta jajjaja

    Estamos de SORTEO INTERNACIONAL, mucho amor!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Cool look, love how you combined your kimono with sneakers!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! A mi me ha dado por llevarlo todo con zapatillas: converse, new balance, nike o adidas!! Muchas gracias por el truqui, lo pondre en practica!! Un besito guapa

    http://blonde-mery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Lovely kimono, you have a great weather right there.

    ResponderEliminar
  17. me encanta el look con las zapatillas!!!
    el collar es taaan bonito :)
    un besito y feliz inicio de semana guapisima!!
    diarioparaquererme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapa!!!me encantan las zapaas :) y el kimono es ideal!

    Nuevo post en mi blog guapas!os espero :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hi Dear Bego,
    amazing casual look!!! I love your kimono:)
    Baci,
    Coco et La vie en rose - Valeria Arizzi

    ResponderEliminar
  20. Gracias por vuestra visita!
    Me encanta el look de hoy! La falda es lo más y creo que con las nike completant a la perfección el look!
    Chicas nos seguimos por GFC? El mio estás encima del todo del blog, yo ya os sigo!
    ---> Fashion Blog: The Silver Feline

    ResponderEliminar
  21. Me gusta como queda el kimono en ese look. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  22. damnn i want also a outfit like that! ;)
    I looks amazing!

    Would you want to check out my blog?

    www.meshiony.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  23. Un look genial,
    Me encantan las deportivas, besos

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  24. Q chulo este look!! Me gustan mucho las zapatillas y el colgante de libelula es precioso ;)

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  25. Un outfit perfecto, me encantan las sneakers!!

    http://elenacanostyle.com

    ResponderEliminar
  26. El total black queda genial, más con un toquecito de color. Muy chulas las zapatillas y tu truco muy bien, pero los números de los niños terminan en 39 ¿no? así que a mi no me vale, que llevo 40 jajaja. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos

    ResponderEliminar
  27. Un look super chic! Me encantan las gafas, guapa!

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  28. Adoro el look, estás genial. ¡Me encanta el kimono y con un total black queda más que ideal! Unas fotos muy bonitas.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Estás genial!! Las zapatillas son lo más!! Me las pido!!
    Un besitooooo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo