ZAPATOS JOYA Y TOP VOLANTES & DECO

6/7/17

¡Hola a todos!
Por fin tengo un rato para escribir nuevo post y enseñaros un look ideal para trabajar en verano/primavera.
Cada vez estoy mas contenta con todo lo que me llega de ROMWE, la calidad cada vez es mejor, y han mejorado su web. Este top es talla única, yo suelo tener m/38 y me queda perfecto, siempre es muy importante mirar la tabla de medidas.


Ya he comenzado a trabajar en Sevilla, super instalada y haciéndome a la nueva oficina, y aunque en Sevilla hace mucho calor, en la oficina hace frío, y conviene buscar looks para estar bien en la ofi pero no morir de calor en la calle. 

Este look es perfecto por el pantalón fluído, y el top con manga corta, la tela no es muy gorda. Los zapatos joya son de ROSEGAL, nunca había pedido zapatos en esta web, y la talla es perfecta, pide la que tengas normalmente, estos zapatos los hay parecidos en Zara, pero no hay en negros, me parecen mucho más ponibles.

El bolsito es un antojo que tenía, tanto verlo por instagram. Adicta a las cestistas le tenía muchas ganas, me lo ha traído una amiga de su viaje de novios a Indonesia, me encanta! gracias Leti!

¿Que te parece el look? ¿Cómo sueles ir a trabajar en esta época?
Pantalones / Trousers | Zara
Bolso / Bag | from Bali


DECO HOME

Aparte del look, tenía que enseñaros las cositas que me han llegado de SAMMYDRESS para la casa, son cositas sencillas, pero útiles:

De esta web son las sandalias de pompones que te enseñaba en el anterior post, ya ves, esta web tiene de todo, deco, ropa, útiles para la casa, echa un vistazo porque te vas a perder.

¡Feliz finde!


¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx



Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

27 comentarios :

  1. Me encantan los complementos de este look. El bolso y los zapatos son preciosos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Un outfit estupendo. Me encanta los zapatos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look, especialmente la blusa ♥!! Es super bonita y me encanta cómo lo combinas!!
    Besitos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapísima estás, el top es monísimo! Las cositas de decoración que te llegaron también me gustan un montón, sobre todo los posavasos con forma de vinilos :)

    Un besito Bego ❤

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, los zapatos son ideales.
    Las cositas para la casa son una monada.
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look. Es muy cómodo y elegante.

    ResponderEliminar
  7. ahahha don't worry. The app is super interesting :D

    you look fantastic :D

    NEW FASHION POST | TOP PRODUCTS to BUY on SALES and USE NEXT SEASON!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  8. You look wonderful in this styling dear, I love your blue top and cute bag :-)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, divino para las noches de verano. Y el felpudo y los posavasos son lo máximo.

    Te dejo mi nuevo post, falda vaquera + unas precisosas sandalias.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/11/denim-skirt-beautiful-sandals/

    ResponderEliminar
  10. Guapísima! Me encanta el bolso!
    Un beso!

    "Summer...vestido de verano" en:

    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Ana

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo