BLUSA ROSA Y SANDALIAS CON POMPON

29/6/17

¡Hola a todos!
me encanta poder traer por fin looks veraniegos, en el post de hoy traigo un par de cositas nuevas que me encanta, como esta blusa rosa de tela similar a lino de ROMWE, super ponible para mis looks diarios de oficina. Y bueno desde el año pasado que pegaron super fuerte, tenía muchas ganas de unas sandalias de pompones, pero la verdad todas las que veía me parecian muy caras para lo que son, estan estan bastante bien de precio y son de SAMMYDRESS, vienen perfectas, puedes pedir tu número de siempre.
Las gafas de espejo ya las tenía de ZAFUL, y me combinan genial con este tipo de looks, ahora en verano las usaré mucho. La faldita es de Zara del año pasado y el boslo es nueva adquisición, básico de armario que no me quito de Michael Kors.

Hoy es mi último día en Madrid, y se me juntan emociones, pero aunque me de mucha penita dejar tras estos 5 años esta ciudad que mola muchísimo y toda la gente maravillosa con la que he compartido mi vida y mi trabajo, tengo muchas ganas y estoy muy motivada para empezar mi nueva etapa, me he comprado un coche, voy a vivir con mi chico, empiezo en un nuevo departamento aunque misma empresa y vuelvo a Sevilla, al ladito de Jerez, y de mi familia y amigos. En fin que los próximos post ya van desde alli, ¡¡a ver que tal¡¡Que nervios!!

¡Feliz finde! Yo me voy de despedida de soltera...aún no digo a dónde que la novia no lo sabe, pero ya os enseñaré fotitos por instagram!
Besos
BLUSA / BLOUSE | ROMWE (here)
SANDALIAS / SANDALS | SAMMYDRESS (here)
Gafas de espejo / Mirror SunGlasses | ZAFUL (here)
Bolso / Bag | Michael Kors (new)
Falda / Skirt - Zara (old)


¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx



Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

38 comentarios :

  1. Thanks a lot :D

    you look so so fresh :D love it :D

    NEW OUTFIT POST | Savage People .
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  2. I like your outfit :) The sandals look so cute :) 24,45 9,99 :)

    ResponderEliminar
  3. Preciso look al completo, ideal la falda y las sandalias. Un besazo bien grande guapa.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. No podría gustarme mas éste look!
    la falda es una auténtica preciosidad
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima!!me encanta el outfit!!besos

    ResponderEliminar
  7. Love your skirt and sandals are amazing!!! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    A stripes dress on Ostuni

    ResponderEliminar
  8. Super bonitas las sandalias con pompones. Vi unas igualitas en Pimkie!
    Un look muy dulce. Me encanta!
    Un besazo preciosa! Y pasa un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  9. Oh very cute coordinate
    Great sunglasses
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look ! las sandalias son lo más

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Buena suerte! Seguro que todo irá genial. Aunque tus compañeras de aguja y dedal te echaremos de menos. Bsossss ¡Y espero ver la faldita y la blusa pronto ;-)

    ResponderEliminar
  12. cinco años son muchos, pero piensa en todo lo que está por venir y por vivir. seguro que te irá incluso mejor. me encanta el look, las sandalias son una preciosidad!

    un besazo y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  13. q guapa! las sandalias son una monada
    un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  14. Madre mía que de emociones y sentimientos. Y es que hay muchos cambios y yo creo que algunos buenísimos, veras que vivir con tu chico es maravilloso y que lo del trabajo esta chupado. Un beso corazón.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/04/bandana-style/

    ResponderEliminar
  15. Qué monada de falda y qué guapísima estas!!Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué mona! Me gusta muchísimo esa falda.
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Este look es muy top, preciosa! Me encanta cómo queda la falda, te queda de cine!
    Un besazo desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  18. Heallo dear, really cute look! I love the sandals!!
    Baci, Valeria - Coco et La vie en rose FASHION & BEAUTY

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo