VESTIDO LARGO Y CAPAZO REDONDO

20/6/17

http://es.shein.com/White-Short-Sleeve-Geometric-Print-Split-Maxi-Dress-p-231526-cat-1727.html?utm_source=simply2wear.com&utm_medium=blogger&url_from=simply2wear
¡Hola a todos!
Después de una semana muy liada vengo con nuevo look.
La verdad que el vestido parecía super sencillo, pero puesto y en las fotos me veo con un glam! jajaja
Es un VESTIDO LARGO fresquito y perfecto para verano, y lo teneis en SHEIN
La talla, la que suelas tener, yo he pedido una M y esta perfecto. Trae un cinturón que no usé en esta ocasión y es de la misma tela del vestido.
Como sabreís los CAPAZOS REDONDOS son el must have de este verano, este es de Woman Secret y creo que ahora tiene hasta una pequeña rebaja.
Los pendientes de borlas también son un básico para este verano, estos son de Mango, y las sandalias de piel camel son de Primark de otra temporada.
¿Que te ha parecido el look? ¿Sueles llevar vestidos largos?
¡Espero vuestros comentarios!
¡Feliz semana!
Capazo redondo / Bag - Woman Secret (new)
Pendientes | Earrings - Mango (new)
Sandalias / Heels - Primark (old)

¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx



Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

25 comentarios :

  1. I love maxi dresses, this one looks amazing :) 30,94

    ResponderEliminar
  2. Oh very gorgeous style~ I love it the sunglasses
    xx

    ResponderEliminar
  3. Me chifla y es cierto te quedo muy glammmmm. Estas guapísima y wow pendientes.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/22/corpus-christi-toledo/

    ResponderEliminar
  4. Si que tiene glam el vestido, Bego!! te sienta genial y me encanta como queda con el bolso.

    un besazo y feliz finde
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido lo veo con un estampado ochentero y me encanta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El vestido lo veo con un estampado ochentero y me encanta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este vestido de Shein y como lo has combinado!
    La verdad es que tengo un par de vestidos largos, pero nunca son suficientes.
    Un beso preciosa! Espero que estés tendiendo un buen fin de semana!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  8. I think long dresses are perfect for summer season Bego...and your is really nice!!! A very good choice!!! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Mustard dress from Yoins

    ResponderEliminar
  9. ¡Vestidazo! Me encanta su estampado y lo bien que te sienta. ¡El capazo le viene que ni pintado! :)

    Un besito Bego ❤

    ResponderEliminar
  10. el vestido es precioso!
    un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Estás guapísima!! El vestido es precioso y te sienta de maravilla. Yo llevo semanas buscando uno de esos capazos pero estoy buscando uno en que su precio no me parezca una locura jajaja. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Pero qué guapa! Me encantan los vestidos largos! Aunque ya es hora de renovar los mios jeje
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo