CAMISA KIMONO

15/7/17

¡Hola a todos!

El look de hoy es perfecto para las noches de verano, por aquí en el sur aunque parezca que no, las noches son frescas y más si estás al lado del mar, lo llevé el fin de semana pasado para ira cenar al Puerto de Santa María, cenita y copas.
La blusa camisa kimono es de ROMWE, pedí la talla M, aunque es holgada, los kimonos y este tipo de manda siguen siendo tendencia de unas temporadas atrás, y son super cómodas.
La combiné con pantalones blancos, mi bolsito de bali, que ya te enseñaba en este post, y cuñas negras.

Este finde ando de boda en La Coruña, de uno de mis amigos de Madrid, así que rumbo desde Sevilla, y a pasar un finde divertido y de reencuentros, aunque hace poco que los ví, ya que solo llevo casi dos semanas en Sevilla, y la verdad que me ha cambiado la vida, a pesar de que Madrid y mis amigos se echan de menos.

Espero que te guste, ¡feliz finde!
Cuñas / Wedges | Zara (similar)
Jeans | Primark (similar)
Bolso / Bag | Bali


¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx




Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

29 comentarios :

  1. Pero que blusa tan maravillosa, me encanta como te queda ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  2. I have a similar shirt and I'm really happy! Love your bag my dear!!! Don't miss my last post, now on my blog! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    How to wear a kimono dress

    ResponderEliminar
  3. Woow, dear you look amazing! :)
    New post on my blog: https://vesnamar.blogspot.rs/2017/07/zaful-orange-dress.html

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo hayas pasado genial en la boda!!
    El look es ideal y la camisa es una belleza!
    Un besazo preciosa!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el kimono, queda genial con el pantalón blanco. y ese bolsito?me ha enamorado ♥

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. You look gorgeous in this styling my dear, I love your blouse :-)

    ResponderEliminar
  7. Qué mono el kimono! Muy bien combinado.
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gosh I love this look, it's the perfect summer combination.
    I love your bag but your top is my Highlight.
    Amazing.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  9. molto particolare la maglia, mi piace tanto

    ResponderEliminar
  10. Es precioso el kimono y el bolsito es ideal.

    ResponderEliminar
  11. Thanks a lot :D

    Fabulous combo as usual. perfect blouse :)

    NEW REVIEW POST | Concentrated Shower Gel: Is WORTH? :o
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este tipo de camisas, es más tengo varias con ese cruce, quedan genial.

    Te dejo mi último post, negro en verano?
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/18/black-in-summer/

    ResponderEliminar
  13. Te veo estupenda,,,un saludo desde Murcia..y feliz verano....

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo