SUMMER TWEED

24/7/17

¡Hola a todos!
Hoy traigo un look muy Gossip Girl, seguía mucho esta serie y me encantaban las historias de culebrón que tenía y los estilismos de las protas.
Este vestido estilo chanelero, me encanto cuando lo ví en SHEIN, corte clásico, tweed en blanco con lazada negra, aunque no es gordo como el típico tweed, perfecto para verano, me parece que queda
bastante sofisticado.
Labios oscuros y salones negros para completar un look sencillo pero resultón para las noches veraniegas.
¿Que os parece?
¡Feliz semana guapis!
Bolso / Bag | Zara (old)
Salones / Heels | Zara (old)


¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx




Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

25 comentarios :

  1. Elegante y chic...me encanta!
    Un beso!

    "Top crop navy & lunares...& Other Stories" en:

    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Ana

    ResponderEliminar
  2. El vestido esta de lo mas bonito :) que tengas un buen dia

    https://elegant-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. This dress looks great, I looked at it today but finally chose a different one. 20.98 :)

    ResponderEliminar
  4. que elegante estas!! muy guapa :)
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantas!!!
    Te veo elegantísima y preciosa!!
    Ya veo que eres madrugadora como yo 😘😘
    Un besazo y qué tengas un día genial.

    ResponderEliminar
  6. You look like a model from Chanel!!! I love your dress :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, el vestido es muy bonito y elegante, es perfecto para ir al trabajo en verano. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Thanks a lot :D

    You look super pretty. Totally in looove with dress texture :D

    NEW DIY POST | DIY 2 EASY POPSOCKETS: THE BEST PHONE ACCESSORIE :D
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonito que es!!! Te ves super chic!! Tiene ese toque afrancesado que me encanta!! Como tu has dicho, muy chanel!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  10. Bego, no me puede parecer más ideal este look. Guapisima.

    Te dejo mi último post, un look con unas visitas preciosas.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/27/brown-summer-look/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo