VESTIDO ROSA Y MAXI PENDIENTES

21/7/17

¡Hola a todos!
Las mangas de campana y los volantes se han adueñado del streetstyle. Tengo un montón de prendas de esta tendencia, y este vestido rosa de ZAFUL, creo que es de los más bonitos.
Corte de falda skater y escote cerrado, con detalles en la cintura, de una tela finita y cómoda.
En Zaful, las tallas corresponden con las habituales que tenemos, en este caso pedí una M.
Los he combinado con maxi pendientes de Mango, con pompones, estan agotados, pero ¡sorpresa! te tengo unos super parecidos AQUI. El bolso de fondo de armario camel y las sandalias doradas tienen ya tiempo pero me las pongo mucho, ¡combinan con todo!
¡Espero que te guste el look!
¡Feliz finde!
Bolso / Bag | Michael Kors
Pendientes / Earrings | Mango (similar)
Sandalias / Sandals | Zara (old)

¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx




Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

8 comentarios :

  1. ¡Es un vestido maravilloso y además te sienta estupendo! Me encanta cómo lo has combinado, los pendientes son una monería :)

    Un besito guapa ❤

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad el vestido y los pendientes
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!
    El bolso es precioso!
    Que tengas un feliz finde guapa.

    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo