LOOK BBC PRIMAVERA

28/4/17

¡Buenos días!
Como estamos en la época, hoy os traigo un look BBC, apto para todos los eventos que podamos tener a partir de ahora.
En concreto este look lo llevé el finde pasado para una comunión en Jerez.
Los pantalones palazzo para eventos son una gran opción para cuando aún no estamos muy morenas y no nos apetece ir con medias, me resultan muy cómodos y estilosos.
Al ser el pantalon liso, quise darle un toque de color con este top en varios tonos de ROMWE, es super mono y no descarto utilizarlo para otro evento combinado con otro color, ofrece muchas posibilidades.
Los tacones midi, fueron amor a primera vista, son de esta temporada de PARFOIS, y el bolsito ya lo tenía, es de ZAFUL, y combinaba perfecto.
Los pendientes reglaito de cumple, los estrenaba en esta ocasión, son de MANGO, que por cierto me encanta la nueva colección de esta primavera, y en complementos se sale.
¡Espero que te guste el look y os inspire para vuestros eventos BBC!
La semana que viene estaré ausente por aquí, que me voy de super despedida de soltera!Y os contare donde!
¡Feliz finde!
Pantalón / Palazzo - Herself Madrid (otras opciones aquí, y aquí)
Zapatos / Shoes - Parfois (new)
Pendientes / Earrings - Mango (new)

¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx



Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

31 comentarios :

  1. Me parece una opción super elegante y tan primaveral, me encanta!!
    Besos Deisi J.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, tú look es toda inspiración.
    me encanta el top y los pantalones vas ideal. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos y el look es ideal
    Besitos
    www.rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Oh very cute style~ Lovely top
    Great coordinate
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  5. Un outfit de lo mas adorable!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la propuesta! Es cómoda elegante y muy bonita
    Espero que estés pasándolo muy bien de despedida. Ya nos contarás!
    Un besazo!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  7. The colourful top suits you so well!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  8. divino el color del pantalon!
    Recien descubro tu blog y ya lo estoy siguiendo :D

    besos

    ResponderEliminar
  9. pues sí, con el blanco nuclear de las piernas es mejor taparlas un poco en esta época, jajaja. me encanta el look, los pendientes son una preciosidad.

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. gosh i love this look so much
    the Color combination is amazing.
    And I love, love, love those earrings. :D


    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  11. Bonito look para una ocasión. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapa, me gusta mucho el look completo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look. El bolso es una monada. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Bego!
    Me encanta la propuesta, este tipo de pantalones queda genial para eventos formales.
    Los pendientes me han parecido top top!!
    un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo