MEDIAS DE REJILLA

20/4/17

¡ Hola a todos!
Hoy te enseño uno de los looks que lleve en mi viaje a Bélgica en Semana Santa.
Estuvimos 4 días, en Bruselas, y visitando Brujas y Gante.
La verdad que hacía algo más frío del que estabamos teniendo en Madrid, y no llevaba abrigos muy gordos, aunque con un fular se soluciona esto.
Las nuevas adquisiciones que te enseño en este post, son la BLUSA DE PLUMETI, que me parece preciosa, sobre todo los detalles de las mangas y la utilizaré en alguna ocasión especial, es de ROMWE, y la tienes aquí, por solo 14€, mira bien las medidas, yo pedí una L, la calidad es genial.

Mi otra compra ha sido este bolso tan ideal de Sweeters, una tienda muy mona con cositas ideales, y de donde es este bolso de piel, clon del Dionysus de Gucci.
Tenía ganas de estrenar mis calcetines de red, estos son Oysho (4€) en Calzedonia y Zara son más caros y son iguales.
¡Espero que te guste el look!
¡Feliz finde!
Bolso / Bag - Sweeters (new)
Jeans - Bershka (old)
Calcetines / Socks - Oysho (new)
Botas / Boots - Bershka (old)

¡Gracias a la encantadora @albagarciaadan por las bonitas fotos!

¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx



Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

23 comentarios :

  1. Hola preciosa muy buenos días.
    La chaqueta me encanta y las medias de red con los botines dan un toque muy especial a tú look, de diez. Feliz jueves. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Great post dear! :) I love your bag!
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2017/04/unicecom.html

    ResponderEliminar
  3. Madre mia como s vuelven a llevar este tipo de medias!!! tengo q rescatar las mías del armario!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  4. Creo que hubo muchos españoles por Belgica ajaja tengo 2 parejas de amigos que también estuvieron por allí. Me chifla el bolso y la camisa blanca es monísima.

    Ya tenéis un nuevo post en el blog
    https://simplysory.wordpress.com/2017/04/20/militar-jacket-ii/

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también he caído en la tentación de los calcetines de rejilla, me chiflan! Estás guapísima con este look, la blusa de plumeti no puede ser más bonita :)

    Un besito cielo ❤

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las medias de rejilla! Tu look es perfecto! besos

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima, la blusa es preciosa y el bolso me ha encantado, ¡muy buenas compras! :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan...y como las has combinado!
    "Londres Look 5...Vestido Maje y zapatos blancos" en:

    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Un beso!
    Ana

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo