LOOK DE ENTRETIEMPO

13/4/17

 ¡Buenos dias!
¿Que tal las vacaciones? Yo empiezo mañana, y me voy de viaje a Bruselas, Brujas y Gante, a hartarme de gofres y chocolate, a ver que tal.
Con el tiempo medio loco como suele pasar en esta época, días de frio por la mañana y calor a medio día, prendas como mi nuevo cardigan beige de ROMWE, son perfectas para crear un look en entretiempo.

Este es el look que llevaba el sábado pasado para echar el día en el campo de unos amigos, manga corta debajo, y a ratos poniéndome y quitándome el  jersey. La verdad que con este color es muy combinable.
La blusita ya te la enseñé en este post en un look mas formal.
¿Que opinas de estas prendas de entretiempo? Aunque no las usemos mucho en el año, ¿te parecen útiles?
¡Feliz semana!
Y ¡ánimo con la vuelta!
Bolso / Bag - Longchamp
Botas / Boots - PUll&Bear (old)
Blusa / Blouse - ROMWE (here) 

Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx



Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

13 comentarios :

  1. Hola preciosa muy buenos días!!!
    Espero disfrutes tus vacaciones, yo estaré de relax pero no salgo este año de vacas, me ha encantado tú look, el cardigan, la blusa es preciosa. un besazo fuerte.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. I love long cardigans and really like this one. I think it's sold out :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, como lo has combinado todo ♡ te sigo guapa,besazo.

    ResponderEliminar
  4. Gofres con chocolate y un viaje. ¡Qué más se puede pedir!
    Disfrútalo mucho.
    Me gusta mucho el bolso y las botas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Es ideal ese cárdigan y así larguitos quedan muy estilosos, preciosa como siempre, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Genial el outfit. Me encanta la blusa
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo