COMPRAS DE VERANO

17/4/17

es.romwe.com/Pom-Pom-Straw-Tote-Bag-p-218376-cat-765.html?utm_source=simply2wear.com&utm_medium=blogger&url_from=simply2wear
¡Buenos días!
¿Como van estos días festivos?
Que duro es volver de vacaciones, aunque como estoy tan motivada por mi futuro cambio de vida y volver a Sevilla, se hace mas llevadero.
Quería enseñarte las cositas tan monas que pedí el otro día en ROMWE, encontré estas piezas de cara a verano ideales y con tan buen precio, que quería compartirlo contigo.

No pude esperar más y ya hice el pedido de cara a verano.

¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx



Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

25 comentarios :

  1. amor puro por la cesta y la toalla de piñas!!
    Un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, el bañador blanco con la toalla de piñas me ha enamorado, voy a echar un vistazo a vuestros enlaces, besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta todo! Qué lista de cosas tan monas has hecho. Besos
    Asesora de Imagen & Personal Shopper http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. el capazo es precioso! y esa toalla redonda?me encanta!!

    un beso tesoro!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. wow!! la toalla es genial!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero bueno! Me ha gustado absolutamente todo, la toalla redonda llevo un año detrás de ella, ni te imaginas como me gusta, y con ese estampado de piñas mas aún. El bañador de crochet es ideal, ¡muy buenas compras guapa! Besos,


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo! Los bañadores son preciosos, hace tiempo que quiero comprarme uno.
    Yo he comprado ya algunas cositas de verano jeje
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Cuanto me alegra oir que estas emocionada con el cambio. Me encanta la selección que nos presentas hoy.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/04/18/happy-birthday/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que de cosas más chulas has pedido, me encantan los bañadores

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo