TRAVELS: CRUCERO - SANTORINI

9/5/17

¡Hola a todos!
Después de una semana intensa conociendo el mediterráneo, y celebrando la despedida de soltera de una amiga, vuelvo con fotitos chulas para el blog.
Santorini no fué nuestra primera parada, pero si la ciudad que más me ha gustado del viaje.
Tenía muchas ganas de conocerla por las preciosas fotos que todos vemos por las redes, y la verdad que no defrauda.
Calles preciosas todo blanco con detalles azules. Un montón de tiendecitas locals chulas para perderte, y unos paisajes de los acantilados al mar brutales.
Nosotras íbamos de crucero, ha sido mi primera experiencia viajando de esta forma, y ¡la verdad que genial! El inconveniente es que la escala en las ciudades se hace corta, y solo te da tiempo a ver lo típico, pero es una experiencia recomendable. 
El barco estaba genial, la comida muy bien y la fiesta nocturna toda organizada estupenda. Viajábamos con la compañía Costa Cruceros, en el barco Costa Clásica.
Aquí os dejo las fotitos, para viajar y visitar look cómodo con sneakers, jeans y una blusa mona.
¡Ya me contaréis que os parece!

¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx



Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

11 comentarios :

  1. que bonito es Santorini!! Yo estuve hace un par de veranos también de crucero y me encantó.
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las fotos. Se ve un sitio precioso
    Y tu muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es uno de mis destinos pendientes y, después de ver estas fotos, me están entrando muchísimas ganas de ir!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, vi por tu insta algunas fotos es tan bonito, me he enamorado del sitio!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo