CAMISA CRUZADA CON VOLANTES

31/5/17

¡Hola a todos!
Hoy os enseño el look que llevé el viernes pasado para sallir a cenar por Madrid. 
Lo malo: que esta preciosa BLUSA ROSA CRUZADA CON VOLANTES en las mangas ¡es un rollo para plancharla!
¡Pero es tan ideal!

La blusa cruzada, la he recibido en mi ultimo pedido a SHEIN, la tienes en rosa, blanca, celeste y con estampado vichy, y el acabado es perfecto. Dias despues de hacer el pedido, veo que en Zara las hay
iguales, se ha puesto muy de moda una con rayas rojas y la misma fora que esta. A mí me gusta más en rosa, jiji. Por orientaros yo pedí la talla L de esta web, suelen venir pequeñas las tallas.

Como os comentaba este look que completo con jeans de tiro alto y cuñas, lo llevé el viernes pasado para salir a cenar. Las que me teneís en Instagram, visteis que fui a cenar a Yakitoro by Chicote. La verdad que el sitio esta bien, lo mejor la atención y los detalles del local: sitio para dejar el boslo en tu mesa, hielera en la mesa propia, y lo camareros encantadores y atentos. La comida, algunos pintxos mas originales que otros, bastante normalitos, pero en general muy rico todo y recomendable. De precio sale unos 22€ por persona y acabas lleno.

¡Espero que os guste el look!
¡Feliz semana!
Vaqueros | Jeans - Lefties (similar)
Cuñas | Wedges - Bershka (similar)
Bolso |  Bag - Sweetter Madrid
Gafas |  Sungalsses - Prada

¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx



Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

22 comentarios :

  1. Me encanta la blusa, muy original
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que blusa tan bonita y el bolso también me encanta, besos!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta está propuesta, la camisa es chulísima y te hace un señor escote. Justo el viernes estuve comiendo en frente de ese restaurante. Un beso corazón.

    Te dejo un look para BBC, espero que te guste
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/31/look-bbc-2/

    ResponderEliminar
  4. Such a beautiful outfit!
    Why don't we follow each other? :)
    🌸🌸🌸 That's Amore Blog 🌸🌸🌸

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapísima estás! La blusita es impresionante, me encanta :)

    Un besito Bego ❤

    ResponderEliminar
  6. Estoy antojadisima en una blusa de esas, pero al final nunca la pido! Acabaré cayendo... lo se!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja te la recomiendo, pero preparate para planchar..

      Eliminar
  7. Thanks a lot :D

    OMG totally in love with your bag :o Amazing combo

    NEW TIPS POST | It’s Waterproof MAKEUP baby :D
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  8. No puedes estar más ideal! Me he enamorado de ese bolso! Que bonito ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! Me encantan este tipo de camisas! Besos

    ResponderEliminar
  10. Ideal la blusa. Muy guapa. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonita es, las camisetas con volantes están de moda! Besos

    ResponderEliminar
  12. Es una blusa ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo