TRAVELS: CRUCERO - VENECIA

16/5/17

¡Hola a todos!
Nuevo post sobre mi viaje, CRUCERO POR EL MEDITERRANEO.
Esta vez sobre la parada en VENECIA. ¡Que bonita ciudad!
Era de las paradas que más ilusión me hacía, y la verdad, por mi parte desmonto mitos de que huele mal y es sucia, no se quizás porque no hacía mucho calor, pero podías pasear bien y normal.
El barco nos dejó en el puerto, y pillamos un vaporetto por 15€ ida y vuelta, para ir al centro de la ciudad. Es como el bus de alli, pero por el agua.
Estuvimos paseando por sus calles, comimos en una trattoria y visitamos la plaza de San Marco, subiendo a la torre con vista panorámica de la ciudad.
En cuanto al look, cómodo, con Adidas Superstar, jeans rosa de Zara, y blusa con hombros descubiertos de ROMWE,que ya te la enseñaba aquí con unos jeans de flecos.
¡Espero que os gusten las fotos!
¡Feliz semana!

BLUSA / BLOUSE - ROMWE
JEANS - ZARA
ZAPATILLAS / SNEAKERS - ADIDAS SUPER STAR
BOLSO / BAG - LONGCHAMP


¡Gracias por leer Simply2Wear!

Thanks for reading!


Besos

xxx



Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

18 comentarios :

  1. Me encanta el outfit y que bonita Venecia
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wonderful photos my dear, I wish to visit this city one day :-) You look gorgeous in this styling :-)

    ResponderEliminar
  3. ay que envidia! jajaja sueño con poder ir a Venecia. el look que elegiste me encanta, la camisa es ideal.

    besitos preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Thanks a lot :D

    you look great and this place sounds fantastic :D

    NEW OUTFIT POST | Back To 90’s :D
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan bonitas de tu viaje me ha encantado guapa, besos!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla Venecia!
    Me encanta el conjunto que elegiste!
    Me pierdo por los jeans rositas!
    Un besazo guapa!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más bonitas, sin duda ha sido una gran viaje y el look de lo más adecuado para hacer turismo. Besos
    Asesora de Imagen & Personal Shopper http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Estoy deseando volver de crucero, me encantó la experiencia! Qué guapa estás y qué bonita Venecia :)

    Un besito Bego ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  9. I love Venice, I'm glad you enjoyed! Baci, Valeria - Coco et La vie en rose FASHION & BEAUTY

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla me encanta Venecia!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo