VESTIDO DE RAYAS

12/9/16

es.romwe.com/Women-Dresses-c-721.html?icn=dresses&ici=rwes_navbar03?utm_source=simply2wear.com&utm_medium=blogger&url_from=simply2wear
Aún quedan días de verano. Y aunque ya podemos combinar looks fresquitos con otros no tanto, aún tiene cabida enseñaros este look de mis vacaciones con un vestido muy mono de ROMWE en color azul eléctrico y rayas blancas.
Lo he recibido al final de agosto, pero de cara al año que viene le daré mucho uso seguro.
La tela es de bastante buena calidad y viene con forro.
Lo combiné con sandalias plateadas y bolso de hace unos años de Bimba&Lola, transparente, que la verdad lo tengo nuevo porque me lo pongo menos de lo que debiera.
¡Espero que te guste el look!
¡Feliz semana!

We still have summer days. So I still can show you this look from my holidays with a cute striped dress from ROMWE.
I have received it at the end of August, but I think I will wear it a lot next year. Fabric is very good quality.
I combined it with Bimba&Lola bag and silver sandals.
Hope you like the look!
Have a nice week!
Vestido / Dress - ROMWE - Bolso / Bag - Bimba&Lola (old) | Sandalias / Sandals - Lefties | Gafas de sol / Sunglasses - American Eagle (new)

¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!


Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

33 comentarios :

  1. El vestido de rayas azul y blanco es muy navy y queda de perlas estando tan morenas. Me gustan los volantes de la parte de bajo. El bolso grande transparente es muy original :)

    <a href="http://martabarcelonastyle.com”>Cómo combinar un vestido largo color coral</a>

    ResponderEliminar
  2. Perfect look dear!♥ ♥ ♥
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/09/with-special-guest.html

    ResponderEliminar
  3. que bonito el vestido! me encanta el detalle de los bajos con el volante. estás ideal.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. El vestido es muy bonito y original con ese vuelo de abajo. Estas ideal!

    Besitos

    Vikki

    ResponderEliminar
  5. You look amazing in this styling, I love your dress<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué lindo vestido! Tiene un color precioso ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Monísimo el vestido! Me encanta el detalle del vuelo inferior, súper bonito! Besazo guapa

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  8. Que lindo, adorei mesmo!

    Beijinhos
    http://loverofthings27.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Que vestido más precioso, me encanta el detalle de volante en el bajo!!

    Deisi J.

    ResponderEliminar
  10. Guapísima! Ese vestido me ha enamorado

    https://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Precioso el vestido. Me gusta el detalle de volantes en el bajo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu bolso, le da el toque glam al look ♥
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!! El vestido es una monada!!

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta este look, el vestido es precioso y el bolso me parece muy original. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  15. Llevas un vestido precioso
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo