TOTAL WHITE

23/9/16

¡Buenos dias!
Hoy vengo casual para comenzar el finde. Un look total white, con un toque chic con mi nueva camisa vaquera con motivos étnicos de ROMWE.
Un outfit con básicos como es un jean blanco y camiseta básica de American Eagle que compré en mi viaje a Japón.

Las converse blancas vuelven a estar en auge, pero como la verdad es un calzado que nunca me gustó mucho, me veo pie enorme y de payaso...solo me llaman la atención las blancas, y me he pillado estas fake en Primark por 6€, todo un chollo.
¡Feliz finde y espero que te guste el look!
Camisa / Shirt - ROMWE | Converse fake - Primark (new) | White Jeans - Primark (old) | Bolso / Bag - Zara (old) | Camiseta / T-Shirt - American Eagle (new)

¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!


Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

16 comentarios :

  1. Great outfit post dear! :)
    Have a nice day!
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/09/fsjshoes-reviews.html

    ResponderEliminar
  2. Un total white perfecto y la sobre camisa denim queda de 10 como toque final al look, besos!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  3. La blusa camisa tejana azul queda de perlas con los pantalones blancos pitillo :)

    <a href="http://martabarcelonastyle.com”>Qué look casual ponerte para el fin de semana</a>

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan como quedan esas zapatillas, pero no consigo hacerme con unas con las que me vea bien. Un besazo
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gusta mucho el outfit! Amo la ropa blanca ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Amei o conjunto!!

    http://loverofthings27.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la camisa con el total white.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. La blusa es espectacular, le da un rollo muy chulo a look!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo