BLUE VELVET

27/9/16

El terciopelo es para mí el top must have esta temporada. Es una tendencia que me gusta mucho, y aunque aún no haga mucho frío, no he podido resistirme a pedir este vestido blue velvet de ZAFUL.
Me parece ideal y perfecto para las futuras fiestas y cenas.
Lo teneis en la web por un precio genial y en tres colores: azul, verde y burdeos.
Es la primera vez que recibo una prenda de ZAFUL, y la verdad que me ha gustado muchisimo y la calidad de la prenda es genial.
¡Espero que te guste!
¡Feliz semana!

Velvet is for me the top mush have this season. It is a trend that i love so much, and although the weather is not very cold yet, I can't resist to get this cute blue velvet dress from ZAFUL.
It is perfect for future winter events and dinners.
You can get it in ZAFUL website for a very good prices, and you can choose three colors: blue, green and burgundy.
It is the first time I have something from ZAFUL, and I have loved the quality and shape.
Hope you like the look!
Have a nice day!
Vestido terciopelo / Blue Velvet Dress - ZAFUL (here) | Sandalias / Heels - SuiteBlanco (old) | Bolso / Bag - Stradivarius

¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!


Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

23 comentarios :

  1. me encanta esta tendencia del terciopelo, antes no me gustaba nada, pero ahora me gusta y veo que queda genial!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  2. Nunca he comprado en esta tienda y la maxi camisa está genial, me ha gustado mucho tu combinación, besos!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  3. I love velvet too :-) You look wonderful in this dress, beautiful color <3

    ResponderEliminar
  4. ualaaaaaa pero qué chulada de vestido, me encanta :D
    y además, ese color te sienta fenomenal
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  5. no soy mu fan del terciopelo pero es bonito el vestido sobretodo el color
    Un beso guapa te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  6. Estás ideal, me encanta ese vestido

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa!! El vestido es ideal y ese tono de azul te favorece muchísimo. Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy enamorada del terciopelo y ese vestido te queda perfecto, me paso por la web a cotillear ;) Un besazo preciosa!

    https://gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la caída y el color!

    Un beso guapa

    Vikki

    ResponderEliminar
  10. Qué bien queda ese vestido y en ese azul me parece precioso. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com/look-oficina-camiseta-hombre/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo