BLUSA BLACK AND WHITE CON HOMBROS AL AIRE

16/9/16

es.romwe.com/Blouses-c-670.html?icn=blouses&ici=rwes_navbar02menu03?utm_source=simply2wear.com&utm_medium=blogger&url_from=simply2wear
 No se cuantos años pueden tener estos jeans, pero la verdad como están de moda de nuevo los tobilleros y no-pitillos, me vienen de perlas. 
Me parecieron perfectos para combinar esta blusa tan ideal de ROMWE, con tendencia hombros al aire y con detalle de lazada en las mangas.
Me he vuelto adicta a estas blusas, y es que son tan femeninas y favorecen tanto.
¡Espero que te guste el look!
¡Feliz finde!

I don't even know how old are this jeans, but they are perfect for this season, because its shape is a must have again.
I thougth they were perfect for this cute off the shoulders blouse from ROMWE. I love the bows on the sleeves.
I already have many off the shoulders shirts, I really love this trend, and black and white is one of my favorites color mix.
Hope you like the look!
Have a nice weekend!
Blusa / Blouse - ROMWE | Jeans - Zara (old) | Bolso / Bag - Zara

¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!


Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

20 comentarios :

  1. Me chifla la blusa. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/little-black-dress-colorful-bag.html

    ResponderEliminar
  2. Un look casual muy lady!! Me encanta.

    sweetpoppy.dudeklatero.com

    ResponderEliminar
  3. Madre mia... que guapa!! Estas perfecta ♥
    Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  4. últimamente no haces mas q sacar blusas monisimas eeh eso no puede ser!! jaja
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la blusa!! Besos guapa

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Esa blusa es preciosa! Estás ideal

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué hermosa blusa! y super de moda ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Que mona es la blusa y la combinación chic con ella me encanta, besos!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta blusa. Ideal con jeans.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  10. Cuando vuelva a España tengo que buscar en el baúl de los recuerdos, tengo mucha ropa guardada que ahora se vuelve a llevar que lloro cuando pienso que esta guardada sin ser aprovechada.

    https://simplysory.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo