PARKA ROSA

26/9/16

es.romwe.com/Pink-Hooded-Drawstring-Pockets-Coat-p-148152-cat-676.html?utm_source=simply2wear.com&utm_medium=blogger&url_from=simply2wear
¡Buenos dias!
En el post de hoy las fotos estan tomadas en TENERIFE, he tenido escapada de fin de semana y ha estado genial.
En concreto son en un chiringuito muy chulo que se llama Sunset, en Santa Cruz, con decoración rollo asíatico y unos cócteles estupendos. Muy recomendable.
Llevo puesto mi nueva PARKA ROSA de ROMWE, con jeans desflecados y sandalias con plataforma plateadas de Stradivarius, que ahora por cierto estan en special price.

Temperaturas suaves, pero no te sobra una chaquetra finita en este tiempo, así esta parka fue un acierto. esta de rebajas y la tienes AQUI.
Tengo pendiente un post resumen con más fotitos de la escapada.
¡Feliz semana!

Hi dear!
New blog post with my first look for TENERIFE, where I have spent the weekend visiting a friend.
We tooke the pictures in a very cool place, named Sunset, where we took very delicious cocktails.
I weat my new PINK PARKA from ROMWE, I adore, and it was perfect for this weather.
You may combine it with everything. I wear fringed jeans and silver sandals from Stradivarius new season.
Hope you like it!
Have a nice week!
Parka - ROMWE (new) | Jeans - Bershka | Sandalias / Shoes - Stradivarius (new) | Bolso / Bag - Zara | Collar / Necklace - ROMWE (new)


¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!


Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

29 comentarios :

  1. adoro el rosa y esta parka es tan dulce me encanta pero los jeans me flpan, que ideales

    ResponderEliminar
  2. es preciosa la parka me encanta el color
    Un beso te espero en
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. Que mona la parka y los jeans, besos!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta!!! Un look ideal! Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa parka , el color me parece super favorecedor y te sienta de maravilla, un bsazo guapa
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa y estilosa, me encanta el look! Estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos tan bonitas! Y por cierto, la parka me encanta! Qué color tan ideal!
    Un beso

    http://boccaditutti.es

    ResponderEliminar
  8. Esta parka es ideal, una de esas prendas capaz de transformar un look! Estás ideal. Muaaa

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las chaquetas en rosa, yo tengo un trench del que estoy enamorada.
    Te dejo mi último post
    https://simplysory.wordpress.com/2016/09/26/leather-jacket-militar-boots/

    ResponderEliminar
  10. Estou apaixonada pela parka! Quero e queroo!

    http://loverofthings27.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima! Me encanta todo tu look!!!!

    sweetpoppy.dudeklatero.com

    ResponderEliminar
  12. La parka color rosa es una monada, viene de perlas para el otoño :)

    <a href="http://martabarcelonastyle.com”>3 accesorios que necesitas en tu look básico</a>

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo