¡ SUPER SORTEO! | WORLDWIDE GIVEAWAY! 50$ TO SPEND IN ROMWE

17/5/16

es.romwe.com?utm_source=simply2wear.com&utm_medium=blogger&url_from=simply2wear

¡BUENOS DIAS!
Me hace mucha ilusión traeros este super sorteo de ROMWE!
Os he hablado muchas veces de esta página de moda, y otras muchas ya la conocéis, pues ahora tenéis la oportunidad de ganar 50$ para GASTAR EN ROPA Y COMPLEMENTOS en su web.

HI DEAR!
Today we have a big WORLDWIDE GIVEAWAY with ROMWE.
You can win 50$ to spend in Romwe website, to buy pretty clothes and accesories. Let's play!

LAS BASES SON LAS SIGUIENTES:




1. REGISTRATE (o estar ya registrada) en la web, es muy sencillo y tendrás que hacerlo de todas formas si ganas para poder hacer tu pedido y gastar tu premio! Clic aquí y sigue los pasos -> http://goo.gl/pxk0Pk

2. DAR A ME GUSTA EN LA PAGINA DE FACEBOOK DE ROMWE -> https://www.facebook.com/Romwe.official

3. DAR A ME GUSTA A SIMPLY2WEAR EN FACEBOOK (si aun no lo has hecho)-> http://www.facebook.com/simply2wear

4. DEJA UN COMENTARIO en este post con el email que has usado para registrarte en la web de ROMWE


EL SORTEO SE CERRARA EL 30 de Mayo, tienes 2 semanas para participar, y el 1-2 de Junio anunciaremos el ganador. Sumaremos tanto los participantes por facebook como los del blog. Si el ganador no cumple con las bases, tendremos que repetirlo.
¡SUERTE!

FOLLOW THIS STEPS:


1) Register on Romwe.(Click the following link to register on romwe.com

2) Like the Romwe Facebook Page ( https://www.facebook.com/Romwe.official )


3) Leave the comment under this post with your email address (same one you use for signing up)

4) Like simply2wear Facebook Page (https://www.facebook.com/simply2wear)

THE GIVEAWAY FINISH THE 30th of May,  you have two weeks to participate, the 1st - 2nd of June we will announce the winner. 
GOOD LUCK!

Os recordamos que seguimos teniendo descuento en la web de ROMWE del 60% con nuestro código:

I remember you, we still have a 60% discount all over the ROMWE website: 

RW-simply2wear60



¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!


Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

62 comentarios :

  1. Participo en vuestro sorteo chicas, ya os sigo por face también.
    deisivjara19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Suerte a todas las chicas que participen. Romwe es genial.
    Te sigo preciosa.
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  3. Great giveaway! I dont have luck so I wish good luck to the other people ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que guay!!! Participo guapiii y gracias por tus palabras en mi post ;)

    Noe-r6@hotmail.com


    NOE CARO

    ResponderEliminar
  5. Great giveaway dear :) Kiss

    v.markovic434@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. QUé gran sorteoo! Muchas gracias guapa.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. GFC: beauty_and_others

    FB: Nicoleta Alexandra

    Email: x_hubba.bubba_x@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. Apuntada, mi mail contacto@justforrealgirls.com! un besazo!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  9. me apunto! mi email es japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Ole qué guay!! Mucha suerte a todas!!! Besazo bonita


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!
    mjquilesrivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Done!

    whittikere at yahoo dot com

    ResponderEliminar
  13. boxea2003@yahoo.com Great giveaway!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto sin duda, haber si tengo suerte jajaja. zaraceb@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido azul!!
    Me apunto
    Ana Romero
    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola, participo soy Elisa Ruiz en fb
    muchas gracias por este regalo y te deseo muy feliz finde;)
    unachicachic@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias, participo encantada
    lachaty54@gmail.com
    Cinthia Lopez

    ResponderEliminar
  18. Antonio Carrillosábado, 21 mayo, 2016

    Con tu permiso me anoto en el sorteo
    joo.juu2@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. me apunto
    alfeizarrojo@gmail.com
    Trébola Manualidades
    http://detrebola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias, son unos regalos estupendos a elegir, soy Inés Triviño
    yoybamby@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Participo! Estas muy guapa!
    Gracias un beso!
    caballitta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. quiero que me toque la tarjeta ^_^. Adela Ruiz
    fashiondeluxes@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Maria del Campodomingo, 22 mayo, 2016

    genial!
    A cruzar los dedos entonces. :D
    mi mail: mayandyou2@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. me apunto
    Fermina Perez
    sssolete68@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. te dejo mi mail para el concurso
    mayandyou2@gmail.com
    Maria del Campo en facebook

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas gracias y enhorabuena por el blog.
    Cristina Romero
    Participo en este pedazo de sorteo!!!
    cristinita200@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. El email con el que me he registrado es : villamaresilla@hotmail.com
    Un abrazo! <3
    villamaresilla@hotmail.com
    espero tener suerte

    ResponderEliminar
  28. Me apunto.Por cierto, tu estilo me encanta!! Suerte con todo guapa! Aquí una seguidora!

    Besitos!!

    Esther Sanchez Moreno

    hechizzerapink@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Todos los pasos hechos

    Nadia de la Orden daikirilila@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Teresa Palominodomingo, 22 mayo, 2016

    Genial este sorteo y me encanta Romwe :)
    Me apunto!
    belleza2libre@gmail.com
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  31. Sonia Hernandez
    glamurosa.fe4@gmail.com
    cruzo los dedos....

    ResponderEliminar
  32. Esta muy chula esta página,tiene cosas chuliiisimas.
    Ojalá resulte ganadora :)
    Rosario Martinez
    gabatone@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. samantha.scarlettina@gmail.com
    FB: Samantha Scarlett

    ResponderEliminar
  34. Guapa!!! que chulada el sorteo y la ropa!! la verdad es que me gustan muchisimas cosas!! pero lo que más las faldas. A ver si gano...
    La Coleccionista de libros en facebook
    lacoleccionistadelibros@outlook.es

    ResponderEliminar
  35. que buena pinta!!! ;)Participo
    Maria Carrillo
    mayoret4@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me encantaria participar ♥️
    Soy Mari Paz Sanchez y mi correo: younicayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Buenos días!
    Dejé mi comentario para participar pero debe ser que no entró, me apunto de nuevo
    Rosario Martinez
    gabatone@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Participo en tu sorteo cguapa, ya te sigo por face también.
    vereda.mare5@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. lo compraría todo, me apunto!!!
    Besines...
    Violeta Rubio
    destellodenube@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. ojjjjj! que cosas mas chulas por Diorrrr!
    Ni me lo pienso me apuntooo
    Patricia Molero
    lulunoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Madre mía, casi me lo pierdo! ;p Por los pelos, pero aquí estoy para apuntarme! A ver si hay suerte!!
    Balbina Ruiz
    bolonafelida@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Yo también me apunto…
    velera1000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Voy a probar suerte que es todo muy chulo!
    verdublack@gmail.com
    Encarni Brando

    ResponderEliminar
  44. Paula Castillojueves, 26 mayo, 2016

    Participo !! Me encanta el sorteo y ojalá me tocara

    mi mail esfingesa@hotmail.com


    besos

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa¡¡¡ Me encanta todo, es una pasada y claro que me apunto
    Esther Martinez Cano
    ladamitadeoro@gmail.com
    Gracias y mucha Suerte a tod@s¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. Nuria Quintanajueves, 26 mayo, 2016

    participo! seria perfecto como regalo de cumple adelantado
    verde99rosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Participo
    MUCHAS GRACIAS POR ESTE SORTEO TAN GUAY
    MARGARITA BERMEJO
    romantic2girl@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Marta Gutierrezjueves, 26 mayo, 2016

    Participo ¡gracias!
    cofrala90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me apunto al sorteo, muchas gracias guapetona
    facebook: Elisa Romero
    tartafresa6@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. me apunto
    gurrufata@gmail.com
    Ana Curiosa en facebook

    ResponderEliminar
  51. participo
    manofman@outlook.es

    ResponderEliminar
  52. GFC: Flori Geo
    FB: Florenttina Georgiana
    Email: pastilwtsa_muov@yahoo.com

    ResponderEliminar
  53. Isis Lourenço
    isislourenco@globomail.com
    https://www.facebook.com/isis.olivalourenco/posts/1778216985730450

    ResponderEliminar
  54. vanjazivadinovic90@gmail.com
    vanja zivadinovic on FB

    ResponderEliminar
  55. FB: Vasilica Badea
    email: badea.vasilica1969@yahoo.com

    ResponderEliminar
  56. FB: Donna Raye
    linjumimom at aol dot com

    ResponderEliminar
  57. GFC: DanniMih
    FB: Daniel Mihai
    Email: daniel91mihai@yahoo.com

    ResponderEliminar
Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo