SHOPPING TIME | 3 FORMAS DE COMBINAR UN MONO ROJO

22/5/16

 Antes de acabar el finde, te dejo un post de INSPIRACIÓN. 
Con una prenda perfecta para verano: un MONO ROJO. Una prenda versátil que según los accesorios lo puedes usar en distintas ocasiones.
¡Espero que te guste!

Before end the weekend I want to show you a inspiration post with RED JUMPSUIT.
With differents accesories, you can get a different look in any occasion.
Hope you like it!

LOOK 1


LOOK 2


LOOK 3


Mono / Jumpsuit - ROMWE (here)

Os recordamos que seguimos teniendo descuento en la web de ROMWE del 60% con nuestro código:

I remember you, we still have a 60% discount all over the ROMWE website: 

RW-simply2wear60



¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!


Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

16 comentarios :

  1. Great :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/05/denim-on-denim.html

    ResponderEliminar
  2. Preciosas combinaciones!!besos

    ResponderEliminar
  3. me quedo con los complementos negros! me encanta mezclar el rojo con el negro ♥

    un beso corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Nice !! I like this red model !

    http://clothespaper.com/

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las tres opciones, sobre todo porque el mono es una preciosidad, si tuviera que elegir me quedaría con la primera, la combinación de rojo y negro me parece de lo mas elegante! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Great inspirations, I love this necklace <3

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el mono!! Me gustan las tres opciones, pero me quedo con la primera. Besos

    http://zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    me encanta las tres opciones, me quedo con la primera ^^

    He seguido tu blog jeje, ¿Me seguirías devuelta?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo