BLAZER BLANCA Y BOLSO ROSA

27/5/16

¡Muy feliz viernes!
Un look perfecto para el finde el de hoy con blazer blanca y bolso rosa. El rosa es uno de mis colores favoritos, y me acaba de llegar este BOLSITO IDEAL de ROMWE, en rosa claro. Bonito el diseño y el color, y perfecto para aprovecharlo mucho este verano.
Otra de las prendas que esta temporada ha arrasado son las americanas blancas. No se tu, pero en la Feria de Jerez, culottes y americanas blancas estaban por todas las esquinas. Yo tengo como tres desde hace tiempo (aquí por ejemplo), pero es verdad que ésta que te enseño hoy, la más nueva, me gusta mucho por su corte recto oversize. Completo el look con estos jeans de nueva temporada de Zara en rosa palo y top de crochet, ideal para primavera.
Espero que te guste el look, y ¡feliz fin de semana!

Happy Friday!
Perfect weekend look fot today with this cute pink bag from ROMWE. Perfect for this summer.
Another must have this spring / summer it is the white blazer, this is from Forever 21. Today I mix it with pink jeans from Zara new season. The crochet top, is also new from Lefties, and I'm wearing it a lot.
Hope you like it!
Have a nice weekend!
Jeans - Zara (new) | Bolso / Bag - ROMWE (here) | Botas / Boots - Pull&Bear (old) | Blazer - Forever 21 (new) | Jersey - Lefties (new)

Os recordamos que seguimos teniendo descuento en la web de ROMWE del 60% con nuestro código:

I remember you, we still have a 60% discount all over the ROMWE website: 

RW-simply2wear60



¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!


Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

25 comentarios :

  1. La blusa tejida esta de lo mas bonita que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapaaaaa! Me encanta tu top, superestiloso!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima! Me ha encantado todo, pero sobre todo el bolso y la blusa :)
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El pantalón rosa me encanta, qué gracia tengo el mismo bolso, me lo he comprado en muchos colores :)

    Qué vestido ponerte para tu look de playa

    ResponderEliminar
  5. que monada de bolso! me encanta. es un look muy dulce con esa combinación de colores.

    un beso preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Que bolsito tan mono!! Me encanta todo el look ;D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me gusta mucho esta combinación de blanco y rosa, por aquí casi imposible ir con mangas, hace bastante calor ya y me alegra mucho que pases por Murcia, yo estaré por la Manga en julio, si te apetece pasarte por allí dame un toque por face o insta y nos vemos, besos!!

    ResponderEliminar
  8. You look wonderful in this outfit my dear! I love your bag<3

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa!! Me encanta el bolsito es una monada. Besos guapa

    http://zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Romwe,el look es precioso y el dúo de colores maravillosos el bolso una cucada un beso. Anny.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
  11. I love your amazing bag :) It looks so sweet

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo