BLUSA ESCOTE BARDOT

25/5/16

Sin duda es el corte estrella de la temporada, ¡Este verano toca enseñar hombros! ¿que te parece esta blusa escote bardot?
Desde el año pasado y más fuerte aún para este, es una tendencia que en sus múltiples versiones se apodera de nuestro armario. 
A mi me encanta, ya te enseñé varias propuestas aquí y aquí.
Fue amor a primera vista el de esta preciosa y original blusa blanca con hombros al aire y lazo en la espalda de ROMWE. ¡No me digas que no es mona! 
La tienes AQUI por solo 11,90€! Yo me he pedido una talla M.
Espero que te guste este look sencillo pero a la vez con un toque especial
¡Que tengas una feliz semana!

With no doubt Bardot Neck is the TREND of this season. It started las year but this summer it will be strong too. This summer it is time to show your shoulders!
It was love at first sight this blouse from ROMWE, Don't tell me if  it is not cute! 
You can get it HERE for only 11,90€!
Hope you like this basic look with a special touch.
Have a nice week!
Blusa / Blouse - ROMWE (here) | Jeans - Bershka | Clutch - Oysho | Zapatos / Shoes - Primark


Os recordamos que seguimos teniendo descuento en la web de ROMWE del 60% con nuestro código:

I remember you, we still have a 60% discount all over the ROMWE website: 

RW-simply2wear60



¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!


Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

30 comentarios :

  1. la blusa es preciosa!!
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Muy mona la blusa con ese detalle del lazo en la espalda y me gusta mucho el bolsito también, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Oh I really love the clutch !

    http://clothespaper.com/

    ResponderEliminar
  4. me encnata el look! la camisa es una pasada!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Blusa super gira!

    beijinho

    http://themoschinogirl.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. You look so beautiful in this blouse! I love your clutch also <3

    ResponderEliminar
  7. madre mia! que pasada de blusa, de bolso y de zapatos! me encantan,besos


    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  8. QUé bonito es el bolsoo! ME ha encantado y destaca mucho con ese look.
    Los hombros al aire son mis looks favoritos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Super tendencia, que bonito el top y como lo luces, guapa !!


    Bicos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita es esa blusa, el detalle del lazo en la espalda me encanta. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  11. Ayyy esa blusa es una monada total! Pero lo que me ha enamorado ha sido ese bolso tan colorido :)
    Besos guapaaa

    ResponderEliminar
  12. OMG that top is amazing!
    Tenz
    www.shesabouthatlife.com
    xxx

    ResponderEliminar
  13. Es una blusa preciosa! Me encanta!!! :)
    Un besazo guapísima!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  14. I love your top, I want the same :)

    http://clothespaper.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo