#Look 156 Como vestir de Viaje a Noruega I

4/3/16

¡Hola a todos!
Hace ya una semana que volvimos de nuestro viaje de a Noruega, que ya os adelantamos AQUÏ.
Ibamos Ana y yo y dos amigas más. Organizamos el viaje nosotras, vuelos, apartamento en Tromso, hotel en Oslo y excursiones para ver la Aurora Boreal en Tromso.
Todo el viaje os lo vamos a detallar en un blog a modo diario de viajes que estamos haciendo.
"MAMA TE DOY UN TOQUE"

Las fotos de hoy son de nuestra estancia en Oslo, con el look que escogí para pasear un frío día por la capital nordica.
Cuando voy de viaje, intento ir con la ropa mas apropiada posible, no quería pasar frío, pero tampoco me gusta disfrazarme. Adaptando mi maleta, investigue un poco y resulta que mis Hunter eran perfectas para suelos de nieve, así que me las llevé.
Compré esta parka en las rebajas de Zara, es de plumón de pato gris, super calentita y me vino genial para todo el viaje (de 100€ a 60€ en las rebajas).
Por supuesto mayas y camiseta termica todos los días debajo de la ropa, me hice con ella en Decathlon, jersey gordito, de Zara y mi pantalón biker, que podeís ver AQUI también.
 Como no encontré los calcetines termicos de las Hunter, llevaba unos termicos normales y estas calzas grises encimas para cubrir la pierna.
Un gorrito de lana, fundamental para no perder frío por la cabeza, y guantes termicos tambien, compré unos de Boomerang por 7€ en El Corte Inglés.
¡Espero que os guste el look y os siva de inspiración si visitais alguna ciudad nevada y con temperaturas siempre negativas!

Botas / Boots - Hunter | Pantalón biker / Biker pants - Zara (similar) | Bolso / Bag - Mango (similar) | Jersey - Zara (similar, similar2) | Parka - Zara (similar


¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

42 comentarios :

  1. Me gustan mucho el abrigo negro y las botas rojas, perfectos para el frío :)


    Look para hacer deporte

    ResponderEliminar
  2. que bonitas las fotos y que chulas las botas
    un beso
    te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de fotos en la nieve. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. I really love your Hunter boots :)

    kisses
    happyinthesunblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. Qué recuerdos cuando estuve en Oslo... Y mira que fui en diciembre y no me parecía que hiciese tanto frío... Hereje me encanta el look, no sé porqué pero me encanta las botas de agua con cosas navy!! Un besazo y disfrutad del viaje!!

    ResponderEliminar
  6. Great look! Me encantan mucho.
    Saludos
    Uli

    ResponderEliminar
  7. Love your red Hunters, they're everything!!Baci, Valeria - Coco et La vie en rose NEW POST

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un look genial!
      Adoro las Hunter.
      Un beso gordo bombón
      www.teresaquiroga.com

      Eliminar
  8. You look amazing,great pairing
    Great boots

    ResponderEliminar
  9. Súper rebaja de ZARA. Es monísima!! Un besito guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  10. un look genial!!
    un besito chicas

    ResponderEliminar
  11. Que guapa en este precioso entorno...me encantan tus botas son ideales, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  12. que chulis las botas!!me gustan!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que molonas las fotos en la nieve ! vas perfecta para el frío , me encanta la propuesta.


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. Fotazasss!!! Me ha encantado el toque de color de las botas, y la parka es súper calentita seguro! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  15. Estas super guapa!!! Me encanta la luz de las fotos y el look es perfecto!!!

    Hoy necesito otra vez un empujon con el blog ¿Puedes darle a la palabra roja del texto de mi post? Mil gracias. Besos!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/03/casual-grey.html

    ResponderEliminar
  16. thanks os much!of course we follow you

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo