SHOPPING TIME | 3 LOOKS DE BODA CON FALDA MIDI

8/3/16

Hoy la cosa va de eventos.
Se aproxima la época de bodas primaverales, este año tengo unas cuatro bodas. Así que ando buscando looks ideales, a ser posible a precios low cost.
Bicheando encontré monadas, y se me ocurrió compartilo con vosotras.
Hoy os traigo 3 looks de invitada low cost, con una tendencia que viene ya tiempo pisando fuerte, y a la que no todas nos atrevemos: LA FALDA MIDI.
¡Espero que os inspire y os gusten estos 3 looks!
Today we have a SHOPPING TIME special post, with 3 low cost look perfect for a wedding.
This year I have been invited to 4 weddings, and I have to find many looks, so searching for that I found this pieces, and I want to share them with you.
Mostly pieces are from Romwe, with a must have MIDI SKIRT.
Hope you like them!

 

LOOK 1: 

www.romwe.com?utm_source=simply2wear.com&utm_medium=blogger&url_from=simply2wear

 

LOOK 2: 

www.romwe.com?utm_source=simply2wear.com&utm_medium=blogger&url_from=simply2wear
¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

24 comentarios :

  1. ideales, la falda gris la que mas me gusta combinada con la blusa

    ResponderEliminar
  2. muero con el segundo look!
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  3. me encantan las tres faldas pero sin duda me quedo con la de lunares es precioso :O y lo llevaría tambien con sneakers jiji quedaria muy chulo :P muy buena selección amiga :) te mando besines
    Nuevo post: THE DOCK
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Nice things ;)

    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    NEW POST: FLARED PANTS / ME ON LIVE TV!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulos los 3!!
    Y mejor de precio imposible!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  6. Tenéis un gusto exquisito! Me encantan los looks, sin duda puedes ir estupenda sin gastarte una fortuna...genial el post
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de faldas, últimamente me fijo bastante en ellas y quedan genial.
    Además de ser muy elegantes.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. me encantan los looks que has seleccionado!!!geniales!!


    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las propuestas, sobre todo la primera. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo