#Look 158 BLUSA CON VUELO

15/3/16

¡Como me gustan las blusas blancas!
Y esta es perfecta para la primavera. Con las mangas abullonadas, el toque trasnparente y el vuelo la hacen muy orginal. La compré en Zara en las últimas rebajas, pero puedes hacerte con una similar AQUÍ.
El look de hoy es un básico blanco y negro, pero con prendas especiales, como la blusa que te he descrito, los botines de charol, que también pudiste ver en este post, y mi nuevo bolso de Bimba&Lola que estoy usando muchísimo.

Lo mejor para combinar una blusa de este tipo, o ancha en general es siempre con algo pegado abajo, bien un pitillo, o falda sin vuelo. Y por supuesto no hay nada mejor para comper un look básico en blanco y negro, como los accesorios, yo en este look lo hago con el bolso, pero con unos botines originales o un collar llamativo, ¡conseguiremos el mismo efecto rompedor!
Espero que te haya gustado, ¡feliz semana!

How I like white shirts!
This is perfect for spring time. The sleeves and the chiffon make it different. I bought it in last Zara sales, but you can get one similar HERE.
Today I show you a classic black and white look but with special pieces, like the blouse or the charol boots, which you could see in this post. I also want to show you, my new bag from Bimba&Lola.
The best for mix and oversize top is always with something stretch at the bottom, skinny trouser or maybe a pencil skirt or skirt without fullness. And of course to break the classic black and white look, you can wear a colorful bag like me, or even with a big necklace or print boots.
Hope you like the outfit! have a nice week!
Blusa / Blouse - Zara (similar) | Botines charol / Boots - Stradivarius (fw'15/16) | Bolso / Bag - Bimba&Lola | Pantalon pitillo / Skinny - Bershka (new

¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

39 comentarios :

  1. Me gusta mucho el blanco y las blusitas así que sin sueltas me privan

    ResponderEliminar
  2. Muy chuli el look, la blusa una monada.
    Nuevo look en el blog.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de blusas, yo me hice con la que tiene los hombros al aire porque la adoro. El blanco y negro son dos de mis básicos en mi armario y me encanta verlos en looks.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. El outfit esta de lo mas bonito que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de blusa y me encanta como la has combinado
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Ay que bolso más bonito y tu estás muy guapa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. me encantn estas blusas! la has combinado genial!!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Nice outfit, I like your bag !

    http://clothespaper.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de blusas!
    estás guapisima.
    Un besazo amore.
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  10. La blusa es una autentica preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Que look más ideal, me encanta la blusa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me chifla de hecho la tengo en color mostaza es preciosa
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/03/office-look.html?m=1

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la blusa, tengo fichada una similar, estas muy guapa bsss!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué lindo outfit! Me encantó el bolso ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. que mona la blusa!!me gusta!!


    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Un outfit sin pérdida. Me encanta. La textura de la blusa le da mucha vida al outfit. Un abrazo desde http://modaenunlink.blogspot.com/2016/03/por-que-usar-bralettes-why-you-need.html

    ResponderEliminar
  17. thanks dear! ok I follow you back

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo