#Look 157 LOOK DE BODA | VESTIDO GRIS LOW COST

10/3/16

Después del último post, que parece que ha gustado bastante, os traigo un look de invitada low cost
El vestido lo podéis conseguir AQUI por solo 15€!!
 Es de la web de ROMWE, y la talla pide la que tengas normalmente porque viene bien tallado.
Ideal para una boda de día, es un vestido sencillo y vesátil, que con los complementos adecuados nos queda perecto para una boda o algún evento del estilo.
Lo que más me gusta son sus mangas de campana, tan de moda esta temporada, con el detalle del doble volante en gasa.
Al combinarlo ofrece muchas posibilidades al ser gris. Yo me decanté por el buganvilla, color que me encanta y así con estas sandalias de Zara que compré en rebajas y la corona de flores del mismo tono completo el look. 
Siempre es bueno tener para este tipo de eventos un fondo de armario de clutches y complementos para ir combinandolos de manera diferente y aprovecharlos en otros looks de BBC. Es el caso de este bolsito de latón, que estoy segura usaré muchismo en una de las 4 bodas de este año y las que me quedan los siguientes.
¡Espero que os guste!
Vestido / Dress - ROMWE (here) | Sandalias / Sandals - Zara | Flores / Flowers - Parfois


¡Gracias por leernos!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!

Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

51 comentarios :

  1. What a Pricess look!
    So lovely :)
    The sandals are amazing, and the dress too :)

    Kisses
    happyinthesunblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. El look es perfecto, me encantan las sandalias. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el toque de las sandalias, llaman muchisimo la atencion, si llegas a usar zapatos del mismo color que el vestido yo creo que quedaria muy repetitivo, pero de repente FLASH, jiji me gusta , y eldetalle de la corona de flores es precioso, estas guapisisma amiga, :) besitos bella
    Nuevo post: HEALTHY HAIR
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. la verdad es q es un look perfecto
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!!me encantan las sandalias!!!son preciosas!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Las fotos estan de lo mas bonitas al igual que el detalle de la cabeza que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
  7. Guapísima, me encantan las sandalias y el toque de la corona, besos!!

    ResponderEliminar
  8. Wow! That's one gorgeous dress, love it!
    and those pink heels looks so sexy..

    xx
    Karen
    http://officiallookbookstore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Con una linea sencilla y muy actual ese vestido es una gran opción. Junto con las sandalias es perfecto!
    Feliz finde, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  10. Un vestido sencillo ideal para un boda de día, y encima low cost, no se puede pedir más jejeje. Me encanta el detalle de la corona de flores. Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta muchísimo este outfit, la verdad que es increíble lo bonito y lo bien que te queda.
    Además la combinación de los zapatos con la corona de flores es genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  12. You look so cute
    The flower crown and shoes color goes well.

    The Bandwagon Chic | Instagram | Bloglovin | Snapchat: bandwagonchic

    ResponderEliminar
  13. Como me gustan los tonos de este look! Las sandalias me encantan :D

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación de colores! Las sandalias son una monada!!


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  15. increíble el precio del vestido!! me encanta!! y el toque de los zapatos es perfecto.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima, es un look precioso.
    Mil gracias por tu comentario, te acabo de seguir en gfc y g+ :)
    Si quieres también podemos seguirnos por instagram
    Besos

    http://losaway.blogspot.com
    https://www.instagram.com/losaway/

    ResponderEliminar
  17. Valla chollo! jeje El vestido es muy bonito por ese precio! Los zapatos son preciosos!!


    Boulevard ACH by Alexandra

    ResponderEliminar
  18. Wow, that outfit is gorgeous, I love that dress, it looks amazing on you! You have an incredible blog, I really like it. Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  19. Holiii
    Me encanta el outfit, aunque mi perdición sin duda son los tacones de Zara.
    Un besito

    Doble Belleza

    ResponderEliminar
  20. preciosas sandalias!! son super chulassss

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo