LOOK ENTRETIEMPO CON BLUSA MARSALA

27/9/18

¡Buenos días!
Esta blusa marsala tan ideal, es la última prenda que recibí de SHEIN, es super cómoda y ponible para este tiempo tan loco. Tiene un volante monísimo en la parte inferior y la hay también en modo vestido que queda ideal, este es el LINK del vestido y este LINK de la blusa. Pedí talla L.

Estamos pasando mucho calor en el sur, y este tipo de looks con culotte, me sacan de más de un apuro para ir a trabajar. Aún con sandalias, estas de h&m fueron super compra, y el bolso de bambú lo encontré muy económico en Amazon, os dejo aquí el link.
Que tengáis feliz semana.
Si te ha gustado haz clic en las prendas por fa, ¡me ayuda a seguir con el blog!
¡Gracias!
Bolso / Bag | Amazon
Pantalón | Zara


¡Gracias por leer Simply2Wear!


Thanks for reading!


Besos

xxx



Instagram  Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

6 comentarios :

  1. Muy bonito el outfit y la blusa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Great look dear, I love your amazing bag! :)

    ResponderEliminar
  3. No me puede gustar mas este look, y la blusa es preciosa, tiene un corte y un color ideales, ¡mil besos guapísima! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu outfit es estupendo y estas divina con el!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Bego! Un outfit muy chulo, la blusa es una monada. Tengo unas sandalias iguales a esas jeje. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo