JERSEY OVERSIZE

4/11/18

¡Hola a todos!
Que de tiempo sin pasar por aquí, y la verdad que ahora todo el mundo esta por instagram y el tema blog esta un poco dejado, pero al final acabo volviendo al blog, es algo que me gusta y puedes poner más foto sin parecer mono tema del mismo look.
Después de un octubre caluroso, hemos entrado en noviembre con bastante frío, que ya tocaba, y
nada mejor que un jersey calentito para los looks de esta temporada.
Este que llevo es de Zara, y lo compré hace meses y ahora está de special price. Los leggins de vinilo alguna vez caen en todo el invierno y con jersey largo y botas super altas me gusta mucho como quedan, de otra manera no los llevaría.
Espero que tengáis feliz semana y haya gustado el look
¡Besos!
Leggins | Primark (old)
Botas / Boots | Stradivarius
Bolso / Bag | Louis Vuitton


¡Gracias por leer Simply2Wear!


Thanks for reading!


Besos

xxx



Instagram  Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

9 comentarios :

  1. Me encanta el outfit . El jersey es bonito
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. no me puede gustar mas tu collar!! tu de diez cielo

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa me encantan este tipo de jerseys!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Bego! Un look muy bonito. Ese tipo de maxi jerseys me encantan para esta temporada.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  5. Aunque jerseys oversize no es lo mio, te veo muy bien. Me gusta este look de entretiempo: el jersey, leggins y las botas es una combinación perfecta.
    Besos

    tu estilo – moda mujer
    @tuestilo moda

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son estupendas! Que tengas feliz fin de semana! 🍁🍂🍃

    ResponderEliminar
  7. Oh very cute style darling
    I love it yout sweater
    xx

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado un montón esta propuesta, ese tipo de jersés son mis favoritos en invierno, ¡feliz día guapa!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo