MONO AZUL DE HILO

20/9/18

Hola a todos!
Después de una semana algo intensa de médicos vuelvo al blog, con nuevo post.
Esta vez os enseño este mono tan ideal de SHEIN pero en azul, en este post lo tenéis en rosa.
Yo pedí la talla XL (normalmente tengo la M)
Aprovechando los últimos días de verano que luego el invierno se hace muy largo.
Los look de única pieza nos soluciona muchas situaciones sin complicarnos demasiado en que ponernos, y la verdad que este mono y el rosa los estoy usando muchisimo.
Te dejó el enlace directo AQUÍ, y puedes ver mas por mi instagram @simply2wear
¡Feliz semana!
Sandalias / Shoes | Bimba & Lola
Bolso / Bag | Zara


¡Gracias por leer Simply2Wear!


Thanks for reading!


Besos

xxx


Instagram  Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

11 comentarios :

  1. Hola Bego! Me encanta el outfit, ideal para seguir aprovechando el verano.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todo el outfit
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. buuuuf... Que guapa estas!!! Me gusta este look, es muy femenino y perfecto para el uso diario.
    besos
    tu estilo – moda mujer
    moda de mujer

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos y las que tienes con tu chico más todavía. El mono es chulísimo, muy guapa.

    Te dejo mi último post
    http://www.simplysory.com/2018/09/19/sesion-de-fotos-premama/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu look!! Y ese bolsito es precioso :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos monos estas super guapa!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo