VESTIDO RAYAS ROSA Y MANGA CAMPANA

2/11/16

¡Hola a todos!
Este precioso vestido de rayas rosa y mangas de campana (clon de Zara), ha llegado en uno de mis últimos pedidos, pero aporvechando mi bajada a casa el finde, entre Sevilla y Jerez, me he permitido el lujo de ir sin medias gracias a las buenas temperaturas.
El vestido es una monada, viene perfecto con su forro interior, y no se transparenta nada, y poco más se puede decir de el, creo que con las fotos sobran las palabras, ¡me encanta!
Te dejo aquí el enlace directo, es de la web de ZAFUL, y en Zara esta super agotado!
¡Besitos y feliz semana!
Vestido / Dress - Zaful (here) | Bolso / Bag - Romwe (here) | Tacones / Heels - Zara (similar)

¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!




Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

38 comentarios :

  1. those heels are so pretty, love them a lot!
    I also loved your blog and I'm following you now! :)

    kisses
    ropesofpearls.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. You look amazing in this dress, I love pink <3

    ResponderEliminar
  3. Tengo el mismo vestido y no puede gustarme más!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Es precioso! Además tiene un color y un corte que sientan fenomenal, y con estas temperaturas tan buenas que tenemos acompaña una prenda tan colorida, ¡un beso! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el vestido, tiene un color genial de bebita preciosa. Me encantan como combinaste el resto del look.

    Dejo por aquí mi post de hoy
    https://simplysory.wordpress.com/2016/11/02/green/

    ResponderEliminar
  6. Simplemente me he enamorado del vestido, es precioso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese vestido

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me parece precioso, lo tiene todo, rayas, rosa y mangas acampanadas, estás guapísima!!

    ResponderEliminar
  9. Que vestido tan bonito lo adoro y su color, vas muy guapa.

    ResponderEliminar
  10. Great outfit dear! ♥
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/11/black-purple-outfit.html

    ResponderEliminar
  11. Vestido precioso y el color también me gusta mucho . El detalle de las mangas es muy original . Y el bolso es una cucada . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa. Me encanta el vestido
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es precioso !! Para mi un pelin corto pero te queda genial

    ResponderEliminar
  14. Oh very pinky style darling
    cute outfit
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  15. this is a perfect pink shade for U! ollow:) now waiting for U:)

    ResponderEliminar
  16. Me he enamorado del vestido! Las mangas acampanadas son espectaculares y la combinación con los zapatos es perfecta ❤

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo