GET THE LOOK | FALDA ABOTONADA

21/11/16

Get the look!
Hoy te traigo una combinación con dos piedas en tendencia: camisa con parches y falda abotonada.
La camisa es ideal, de rayas azules y parches decorativos, muy similar a las de Zara, la verdad es que las hay en todas las tiendas. La falda de botones negras, creo que ya es un básico de armario, te puede solucionar muchos looks, tanto formales como informales. Ambas piezas son de ROMWE, y ¡tienen un
super precio! No dejes de mirar que siempre tienen prendas en rebajas. Eso sí, mira bien las medidas que a veces las tallas son algo pequeñas.
¡Espero que te guste!
¡Feliz semana!

Get the look!
Today I show you a post with 2 trends: buttoned skirt and shirt with patches.
The shirt is so cute! blue stripes and decorative patches, very similar to Zara's, in fact you can find it in many shops. I think buttoned skirt is a basic in every closet, you can combined it in many ways. Shirt and skirt are both from ROMWE, and with very good price! have a look!
Hope you like the mix!
Happy week!
 
 
 
Falda / Skirt - ROMWE (here) | Camisa / Shirt - ROMWE (here) | Bolso / Bag - Bimba & Lola | Zapatos / Shoes - Zara (new)

¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!




Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

29 comentarios :

  1. Great shopping dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/11/blingsensecom-artemis-ring-by-eleni.html

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look, la falda es muy mona!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  3. Nice shopping, I like this shirt :-)

    ResponderEliminar
  4. me encanta este look.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  5. que look tan bonito me encanta toditooo

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de camisa! me encantan los parches que tiene.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Perfecta combinación, guapa :D Me encanta tu bolsa :D

    Te sigo. Me sigues de vuelta? <3

    NEW INSPIRATIONAL POST | Crushes to Copy and Wear This Winter.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  8. Great things :) I like it ;D
    follow each otcher?;D
    grlfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look.

    ¡¡SORTEO ZAFUL!!! 10 tarjetas de regalo de $100. Si te interesa, apúntate en mi blog

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu propuesta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta este look
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. I love the shoes from zara.
    i will follow your blog.
    http://blametheaesthetic.blogspot.pt

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo