GREY BLAZER

10/11/16

 ¡Hola a todos!
Me gustó mucho el resultado de estas fotos la verdad, y del look también.
La combinación de mi nueva blazer gris de ROMWE, con mi nuevo bolso rojo de Zara me pareció perfecta. Una americana viste mucho cualquier look, pero a veces son demasiado rígidas, esta es finita y muy cómoda. En esta ocasión y como base del look la combina con un pantalón de talle alto y un crop top con cuerdas muy mono y que compré en ROMWE en verano y tenía por estrenar.

¿Que te parece la combinación?
¡FELIZ FINDE!
Americana / Blazer - ROMWE (here) | Crop top - ROMWE (here) | Bolso / Minibag - Zara (new) | Jeans - Bershka (old) | Tacones / Heels - Zara (old)

¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!




Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

30 comentarios :

  1. You look gorgeous in this styling my dear! I love your red bag-is so cute :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta y el toque rojo con el bolso, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo una blazer es la prenda perfecta del look y bolso queda genial

    ResponderEliminar
  4. Look perfecto. Me encanta.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad que si quedo muy buena combinación. El blazer es muy bonito.

    Dejo mi post de hoy
    https://simplysory.wordpress.com/2016/11/11/details/

    ResponderEliminar
  6. Americana, bolso y zapatos lo que más me ha gustado!! Y combinan genial entre ellos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Loved it, so classy! I'm following xx

    www.catmorais.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima, el crop top me encanto y sus detalles y la blazer el look entero está de diez, al igual que el bolso que me ha gustado muchísimo. Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Love your outfit so much.. especially that bag, jacket and heels!

    Thank you for your lovely comment on my earlier post :D

    Maybe you have time see my new post Suit Up Look at my white shoes!

    Follow me on Google Plus

    Love
    Akanksha

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación del gris/rojo!
    Nuevo post: “Londres Look 3…Notting Hill, Kensington, MayFair” en:
    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  11. ¡Estás guapísima! Me encanta ese top

    Giveaway on my blog!
    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Estas muy guapa, me encanta el look y el estilo del outfit, queda muy bien la chaqueta

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  13. como me gusta ese bolso! le da mucha vida al look.

    un beso enorme, estás guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo