TOP DE LENTEJUELAS

10/8/16

 Me ha encantado este precioso top de lentejuelas que he recibido de ROMWE. Es plata y rosa palo de fondo, me parece perfecto para una ocasión especial, y se me ocurren muchas formas de combinarlo, así que lo verás más veces por aquí.
En esta ocasión con pantalón de vestir blanco, es de Zara, de unas rebajas y aún no lo había estrenado, éste cae en la maleta a Japón, para combnarlo con sandalias planas también. ¡Me voy en lunes! ¡Que nervios!
Accesorios en plata y nude completan el look. 
¿Que te ha parecido? ¿Para que ocasión lo llevarías?
Te espero por aquí el viernes que quiero pueblicar una planificación de mi viaje y como estoy haciendo la maleta.

I love this sequins top that i have received from ROMWE. Silver and lite pink, I think it is perfect for a special occasion and I thing many ways to wear it.
This time I combine it with formal Zara trousers from last summer sales, and I wear for first time. I will wear them also in my wallet to Japan! I'm going on Monday!
Hope you like the look.
I see you on Friday with a post about my Japan trip and how I make my package.
Have a nice day!
Top - ROMWE (here) | Pantalones / Trousers - Zara (old) | Tacones / Hells - Zara (old) | Clutch - Sfera (old)

¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!


Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

13 comentarios :

  1. hace mucho que no bicheo esa web, me tendré que poner porque el top es precioso
    tu estás maravillosa :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  2. Great look dear! :)

    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/08/how-to-wear-bag-this-summer.html

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look porque el protagonismo se lo lleva el top de lentejuelas y el pantalón le da el toque chic. !Japón, vaya viaje, disfruta! :)

    Cómo combinar blanco y beige en tu look de verano

    ResponderEliminar
  4. precioso el top , me encanta y super elegantes es!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa
    Besosdechocolateyfresashop

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las lentejuelas y para un look de día incluso más que un look de noche. Ideal. Besos

    ResponderEliminar
  6. Monísimo el top, me encanta!!


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!! Me encanta el top!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo