TOKYO DÍA 1 | LOOK CON SANDALIA METALIZADA

17/8/16

¡Buenos días desde Tokyo!
Nuestro primer día a pesar de llegar muy cansados ha estado genial.
Llegamos por la mañana temprano del martes y tuvimos que descansar un rato después del vuelo tan largo.
A las 15.00 salimos de casa dirección a la zona financiera, Marunochi, donde se encuentra en Palacio Real, y la estación de Tokyo y allí aprovechamos para reservar le asiento en el tren de Kyoto, asientos E o F para ver el Monte Fuji por el camino.

Andando desde allí fuimos al barrio de Ginza, zona de tiendas de grandes marcas y llena de sitios para comer en los alrededores. En realidad sitios para comer y supermercados baratos tienes por casi todos lados, tuvimos que comprar un paraguas por que empezó a llover mucho.
Por la noche después de que nos lloviera con bastante abundancia por la tarde, quedamos por la zona de Roppongi para cenar con nuestros anfitriones.
Tenía muchas ganas de probar el sushi en Japón, y no defraudó: salmón, distintos cortes de atún, anguila, erizo de mar y gamba cruda. Niguiris variados exquisitos. En la cadena SUSHI ZANMAI, muy recomendable.
Para todo este día un look cómodo con mis nuevas sandalias metalizadas que son super cómodas y me las compré pensando en el viaje. Shorts de punto y blusa fluída para combatir el calor y la humedad que hay en Japón en general.
Sandalias / Sandals - Stradivarius (new) | Shorts - Lefties (old) | Top - Zara (old)

¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!


Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

37 comentarios :

  1. Los nigiris tienen muy buena pinta. Respecto al look me gusta mucho el bolso negro y el top azul eléctrico que queda de perlas tan morena :)

    Cómo combinar el blanco y el beige en tu look de verano

    ResponderEliminar
  2. que mona la blusa!!!me encanta!!


    besitos :)

    Mar
    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el outfit. Que pasada ir a Tokyo. El sushi me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una país que tengo pendiente ;) El look es perfecto y muy cómodo por lo que veo! Un beso guapísima!

    https://gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de todas tus recomendaciones Bego (por si acaso viajo a Japón... jejej). EL look me parece sencillo pero ideal, estás guapísima. Un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blospot.com

    ResponderEliminar
  6. J'adore tes chaussures, trop jolies !

    http://clothespaper.com/

    ResponderEliminar
  7. El look es perfecto para la ocasión y te queda perfecto. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  8. Simply stunning! love the top!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  9. Hi Bego and thank you for stopping at my blog!!! Metal's sandals are a trend that I like so much. I like very much this shooting. Tokyo seems a really marvelous place. Today I have a new post on my blog! If you want, take a look at my blog and let me know what you think.....Have a nice day, kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  10. Ainss que pasada!! Me gusta mucho tu look y ese sushi tiene pintaza! :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. pero que preciosa estás con ese look!! la foto de las sandalias me ha encantado. Y me ha dado un antojo de sushi...jajajaja

    besitos ♥
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  12. Tiene que ser una pasada estar por Tokyo!
    Estás guapísima, me encantan esos shorts :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué guay! Me encanta el color de la blusa, le da mucha vida al look! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  14. ooohh!! pedazo viaje que has hecho!!!! y vas perfecta para ir de turisteo!! los shorts son monísimos, igual que las sandalias metalizadas!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  15. Vaya envidia, los lugares son hermosos. La combinación que hace el pantalón y la camiseta me encanta
    Un saludo, feliz semana y te espero por mi blog
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  16. Qué conjunto tan bonito, me encanta! Espero que hayas disfrutado mucho de Tokyo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo