KIMONO DE FLORES

1/8/16

es.romwe.com?utm_source=simply2wear.com&utm_medium=blogger&url_from=simply2wear
¡Buenos dias!
Hoy te traigo un look diferente con un set de 2 piezas y un kimono de flores. Tenía muchas ganas de hacerme con un total look, y me he decidido por este de ROMWE en tonos beige, y que incorpora la tendencia de anudado a la cintura,muy chic para este verano, tela similar a lino pero se plancha muy fácil.
Los 2 piezas llevan siendo tendecia algunos años pero es verdad que tampoco se ven mucho en la calle, aunque me parece que dan como resultado unos looks muy estilosos y no descarto hacerme con alguno más.
Lo combino con este precioso kimono de flores también de ROMWE, que lo habreis visto bastante, pero es tan bonito, que personalmente no me canso de ver looks con él. Es un clon de uno que saco Zara hace tiempo y lo tienes AQUI además con super precio y te aseguro que viene genial y el bolso rosa también.
 ¿Tienes algun dos piezas?¿Te gusta esta tendencia?
¡ Espero que te haya insirado!
¡Feliz semana!
http://es.romwe.com/Cross-Wrap-Asymmetric-Sleeveless-Top-With-Shorts-Beige-p-167695-cat-687.html?utm_source=simply2wear.com&utm_medium=blogger&url_from=simply2wear
2 PIEZAS / 2 PIECES - ROMWE (here) | KIMONO - ROMWE (here) | Bolso / Bag - ROMWE (here) | Sandalias / Sandals - Zara (old)


¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!


Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

34 comentarios :

  1. Me gusta mucho el que el top blanco porque marca mucho la cintura y el kimono le da un toque de color al dos piezas. Tengo el mismo bolso rosa,me encanta hasta me lo ha comprado en blanco y en verde :)

    Cómo combinar un top con los hombros descubiertos en tu look de vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Simply stunning! Love the whole look!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  3. Super outfit dear! :)
    kiss
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/08/instapost-july16.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Bego!

    Me ha encantado tu blog y tu estilo! Así que me quedo por aquí.

    Un besote y nos vemos!

    Vikki

    ResponderEliminar
  5. El conjunto es precioso y ese kimono me encanta
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. me acabo de enamorar del bolso y de su color!! que bonito!!
    el kimono queda genial con el total white look. vas perfecta, cielo.

    besitos ♥
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Un dos piezas ideal y el toque del kimono me ha encantado,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los conjuntos de dos piezas y ese es muy chulo. Un beso guapa
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa!! Me encantan los conjuntos de dos piezas.

    ZARA CABAÑES BLOG

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los kimonos! Con este me pasa lo que tu dices: combina con todo y no me canso de verlo!
    Buen outfit, perfecto para combatir el calorazo que tenemos por Madrid.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho las prendas de dos piezas y este te queda genial. El kimono ideal. Besos guapa

    http://www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  12. es precioso el kimono!!!me encaanta!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Nice outfit ! And I love your shoes !

    http://clothespaper.com/

    ResponderEliminar
  14. Divina como siempre muy buen outfit!!besos

    ResponderEliminar
  15. Me chifla el bolso, yo lo tengo en rojo y en gris
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. Me rechifla todo, el conjunto es ideal, la blusa me parece preciosa... y el color del bolso es maravilloso
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el kimono, estas guapisima
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo