BLUSA BORDADA

15/8/16

Ya estoy de camino a Japón. Intentaré publicar algún post desde allí, aunque no se si será posible.
Os dejo este look con blusa bordada y canotier, muy veraniego. La blusa bordada es de ROMWE, y el canotier es de Stradivarius de nueva temporada. Las esparto plateadas son de parfois del año pasado y el bolsito burdeos de Zara.

Una combinación sencilla y resultona sobre todo con el toque del sombrero, que me lo he llevado al viaje, porque con tanto visitar y los 35 grados y humedad que vamos a tener, creo que ¡me va a venir genial!
Que tengaís feliz semana y si no puedo publicar, ¡nos leemos a la vuelta!

I'm on my way to Japan! I will try to post from there, but I don't know if it would be  possible.
Today i show you my new embroidered blouse from  ROMWE and my new canotier from Stradivarius new season.
Simply and chic outfit, specially with the touch of the hat, which I'm taking in my wallet to Japan, because with the hot weather and the humidity it will be very useful.
Have a great week!
Blusa / Blouse - ROMWE (here) | Canotier - Stradivarius (new) | Short - Mango (old) | Bolso / Bag - Zara (old)

¡Gracias por leer Simply2Wear!
Thanks for reading!

Besos
xxx
Bego

¡Síguenos!
Follow us!


Instagram Google+ Twitter Facebook Blogloving Chicisimo

17 comentarios :

  1. Guapísima! Me encanta la blusita
    besos

    Me he abierto un blog, espero que te guste
    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaaaaaaa, que bien te sienta esa blusa! Me encanta ♥
    Besos desde http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita es! Te sienta de lujo! Estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lindo outfit! Se ve super cómodo y fresco. ¡Muchísimos éxitos en Japón! Qué la pases genial :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me he comprado el mismo sombrero de Stradivarius, es una preciosidad y la blusa con bordados es muy boho. Disfruta de Japón :)


    Cómo combinar el blanco y el beige en tu look de verano

    ResponderEliminar
  6. La blusa es preciosa y con el canotier queda genial! besos

    ResponderEliminar
  7. Qué look tan bonito!!!Qué monada de shorts y de blusa!Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita es la blusaa y además estás muy morena y te sienta todo de maravilla.
    Disfruta mucho de Japón!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Simply Beautiful! Comfy and stylish outfit!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.
Tu opinión siempre es importante, ¡no te vayas sin dejar un comentario!

Por favor, no dejes el link de tu blog.
Pincharemos en tu perfil de usuario y tendrás nuestra visita garantizada.
Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.
gracias :)


Instagram  Google+  Twitter  Facebook  Blogloving  Chicisimo